De la combinación de dos marcas italianas que destacan en los campos de la tecnología, la innovación, el cuidado de los detalles y la búsqueda de prestaciones, surge el Abarth 695 Rivale, la serie especial concebida en colaboración con Riva. Esta marca histórica del mundo náutico, que siempre ha sido sinónimo de elegancia y estilo italiano, ha contribuido a crear el Abarth más sofisticado de la historia.
Disponible en serie limitada en versión berlina y descapotable, el Abarth 695 Rivale se reconoce por su exclusiva carrocería bicolor Blu Sera Riva y Shark Grey, adornada con un doble trazo de color aguamarina que recorre el vehículo a la altura de la cintura y recuerda la “línea de flotación” de los yates.
A tanto encanto le corresponde la habitual búsqueda de las mejores prestaciones a través de la constante actualización técnica que caracteriza todo vehículo Abarth: de hecho, bajo el capó del 695 Rivale se oculta un motor de 1.368 cc que asegura una potencia máxima de 180 CV y un par de 250 Nm. El objetivo del 695 Rivale es exceder los valores tradicionales de Abarth, abrazando el inconfundible encanto de Riva para satisfacer la demanda de prestaciones emocionantes combinadas con un nivel superior de sofisticación y elegancia.
Por eso, además del Abarth 695 Rivale también se presenta el 695 Rivale 175 Aniversario, que celebra los 175 años de la marca Riva, fundada en 1842. Esta edición superlimitada destaca los acabados artesanales, añadiendo elementos personalizados, llantas específicas, logos y asientos delanteros de piel azul y negra acabados a mano. Hay disponibles 175 berlinas y 175 descapotables.