- Publicidad -

El trazado malagueño será el lugar elegido por Abarth para celebrar su congregación anual, donde la adrenalina, velocidad y el olor a gasolina son los protagonistas principales. Tanto propietarios, aficionados o fans podrán adentrarse en la experiencia del Abarth Day desde hoy en la página web: www.abarthday.com. Este año la cita para todos los amantes de la marca del escorpión tendrá lugar en el circuito de Ascari el día 30 de junio

Tras dos ediciones de rotundo éxito en los pasados años, el certamen de 2018 ha elegido el circuito de Ascari por primera vez. Se espera que centenares de propietarios, fanáticos y aficionados de la marca se den cita en este nueva edición, en la que habrá concursos, exposiciones estáticas de vehículos clásicos de la marca, así como la posibilidad de rodar en pista -con el Abarth 595, 695 Rivale y 124 Spider– .

Otro de lso grandes protagonistas será el 124 Rally con el que la marca lidera actualmente la clasificación de 2 Ruedas Motrices y también la R-GT del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y que tendrá a su piloto, Alberto Monarri, dispuesto para hacer disfrutar a aquellos que se atrevan a compartir una vuelta a bordo del último modelo de competición de la marca.

Hot laps, tandas en pista, exposiciones temáticas, simuladores, arte urbano (grafiteros), música en directo actividades de ocio y una larga lista que harán del certamen 2018 una jornada repleta de diversión y euforia.

Nosotros ya asistimos al Abarth Day hace un tiempo, y tuvimos la ocasión de probar tanto el 124 Spider como el 595 Competizione. Ambos presentaron unas prestaciones dignas de la marca, así como un comportamiento en pista excelente. El 595 parte desde los 19.900 euros y el 124 Spider desde los 34.300 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.