- Publicidad -

Recientemente, hemos conocido la última edición limitada de Abarth. Se trata del Abarth 595 Yamaha Factory Racing “99 Limited Edition”, y  solamente se han fabricado 18 unidades, en referencia a la suma del dorsal “99” perteneciente al último campeón del mundo Yamaha, Jorge Lorenzo. Asimismo la escudería Yamaha Moto GP, de la que Abarth es un principal patrocinador y suministrador de automóviles, se hizo con el título de constructores la temporada pasada impulsado por el segundo puesto conseguido por Valentino Rossi.

Abarth 595 Yamaha Factory Racing

Esta edición limitada utiliza la misma plataforma que el Abarth 595 Yamaha Factory Racing, con un kit de componentes como el escape deportivo Record Monza, kit de potenciación y filtro de aire BMC que aumentan la potencia del motor TJet 1.4 de los 140 CV del modelo base hasta los 160 CV, la suspensión delantera y trasera Abarth Koni con válvula FSD, muelles delanteros y traseros de menor longitud Eibach, llantas de aleación de 17 pulgadas negro mate, la identificación “Yamaha Factory Racing”,  las pinzas de freno de color rojo y adhesivos y espejos retrovisores de color especial.

Abarth 595 Yamaha Factory Racing

Con estas mejoras, el Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99 Limited Edition alcanza los 100 km/h en 7,4 segundos y una velocidad máxima de 210 km/h. Y todo con un consumo medio de sólo 6l/100km. Además, esta edición exclusiva incorpora los logotipos conmemorativos en los laterales de la carrocería, en homenaje a la Escudería Movistar Yamaha y a Jorge Lorenzo. El Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99 Limited Edition está disponible en dos juegos de color exterior: Azul Podio, con las pegatinas Abarth y cubiertas de los retrovisores en color negro, y Blanco Competición, con adhesivos Abarth y cubiertas de los retrovisores en color rojo. De cada una de ellas se harán 9.

Abarth 595 Yamaha Factory Racing

El precio de este Abarth 595 Yamaha Factory Racing 99 Limited Edition es de 21.500€, con una ventaja cliente del 21%, dado que  todos los accesorios opcionales añadidos se integran con un leve incremento de precio con respecto a la versión de acceso.

Abarth 595 Yamaha Factory Racing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.