En 2015 la participación a la XI edición del Oris Rally Clásico de Mallorca ha batido récords de participación con más de un centenar de amantes de los rallyes inscritos que no quisieron perderse el evento celebrado en Puerto Portals. Un total de 14 pruebas diferentes, incluida una nocturna, según la edad de los coches componían este rally de dos categorías: Resistencia y Competición.
Como todos los años se pudo disfrutar del placer de ver viejas glorias del automovilismo en acción como Jaguars E Type, Porsche 911 y 914, AC Cobra en los que el grupo “Pre-70” fueron los protagonistas de las atenciones del público por ser los más clásicos y valiosos.
El rally comenzó con el Ford Scort Mk2 de Nadal Galiana y Bartolomeu Fluxá en primera posición pero con los el alemán An der Heiden con su Porsche 911 pisándole los talones en la prueba de Competición. En Regularidad los pilotos alemanes Backhauss-Koetter con un Lancia Fulvia se situaban en cabeza aunque en las siguientes jornadas el campeón de Tomeu Castañer y Daniel Fernández subió con su Porsche 911 hasta conseguir la mejor marca.
El último día de carreras y con la emoción de que pudiera pasar cualquier cosa entre los primeros de las listas ocurrió el fatídico accidente de los pilotos Iscar-Lumbreras. Su Renault R5 turbo se salió de la pista, colisionando con un árbol. El piloto se encuentra estable aunque con quemaduras graves, pero lamentablemente el copiloto falleció a causa del impacto y el posterior incendio.
Debido a los trágicos acontecimientos, la organización decidió suspender el Oris Rally Clásico y la entrega de premios proclamando ganadores a los que lideraban la lista en ese momento. En Competición triunfaron Galiana y Fluxá, mientras que en Resistencia lo hicieron Castañer-Fernández.