

El encargado de dar forma al Bell&Ross Aero GT ha sido el mismo director de diseño de la marca de relojes francesa, Bruno Beamich. En la zaga cuenta con un alerón estabilizador vertical como el que podríamos encontrar en los aviones a reacción, las llantas tienen unos radios que recuerdan a las piezas de los sofisticados mecanismos de los relojes de la marca, y por último los tubos de escape a modo de reactores de gran tamaño aportan el toque aeronáutico a este concept car.
La maquinaria de precisión del Aero GT es un motor V8 biturbo de 4.2 litros capaz de entregar 610 CV. El cambio sería uno secuencial de ocho velocidades automático, con el que supuestamente podríamos alcanzar sin problemas los 320 km/h y conseguir romper la barrera de los 0 a 100 km/h en tan solo tres segundos. Como un Porsche 911 Turbo. ¿Nada mal?
Esto se entiende mejor si tenemos en cuenta que tan solo pesa 1.340 kg gracias a su construcción en materiales ligeros y de alta resistencia como el aluminio y la fibra de carbono que podremos encontrar en gran parte del vehículo, como puertas, alerón y estructura. ¿Su precio? No lo tiene, porque no se contempla que Bell&Ross vaya a hacerlo realidad aunque sea en una pequeña serie limitada. Tendremos que conformarnos con sus relojes de diseño especial basados en el coche, el BR 03-92 Aero GT (4 900€) y el BR 03-94 Aero GT (7 900€).
Al menos podremos disfrutar de este vídeo.