- Publicidad -

¿Cómo te quedarías si al ir por tu ciudad vieras pasearse a un coche de competición que corre en la prestigiosa carrera de las 24 Horas de Le Mans? Yo personalmente me quedaría boquiabierto al ver el 919 Hybrid circulando por el Paseo de la Castellana. Pues bien, en Londres ha ocurido.

El piloto de carreras de Porsche y ex-piloto de Fórmula 1 Mark Webber ha tomado las calles de Londres momentáneamente para dar un paseo con el 919 Hybrid en un viaje momentáneo junto con un coche que hereda parte de su tecnología.

Completando un recorrido total de 5 kilómetros, el campeón del FIA WEC realizó toda la ruta antes de las 7 de la mañana sin cerrar ninguna carretera al tráfico.

919

¿Por qué, te preguntarás, ir por las calles de Londres si la siguiente cita del FIA World Championship no se celebrará hasta abril? Todo tiene su explicación. La razón está detrás del campeón del campeonato mundial de resistencia, el nuevo Porsche Panamera S E-Hybrid, la última incorporación a la nueva gama del Panamera. Tecnología del mundo de la competición en un coche de calle.

919

[adsensepost1]

Dos carreras restan del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA 2016. El 6 de noviembre en Shangai y el final de temporada en Brasil el 19 de noviembre.

Porsche mantiene el liderato de constructores por delante de Audi y Toyota, con sus pilotos Marc Lieb, Neel Jani y Romain Dumas en la primera línea de combate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.