El 918 Spyder tendrá un sucesor pero espera sentado, no llegará hasta 2025 - Revista Car

70 AÑOS DE PORSCHE ACTUALIDAD MOTOR

El 918 Spyder tendrá un sucesor pero espera sentado, no llegará hasta 2025

David Navarro 17 de marzo, 2017 | Tiempo de lectura 1 min

Hace casi dos años que el último Porsche 918 Spyder salía de la fábrica, veintiún meses después de que comenzara a producirse. Sus 918 unidades habían sido todas vendidas y fabricadas y el hiperdeportivo alemán se postulaba como el mejor Porsche hasta la fecha. Pensar en un sucesor parecía algo precipitado pero en la propia marca han dejado ver que lo habrá y que ya están pensando en ello, pero que tendremos que esperar una larga temporada.

Eso es lo que averiguaron los compañeros de Motoring (Australia), que en el Salón de Ginebra hablaron con el máximo dirigente de Porsche, Oliver Blume, quién les confesó que el sucesor del 918 Spyder será más poderoso que éste. Y deberá serlo, pues cuando llegue no estará solo, sino que el Aston Martin Valkyrie y el Mercedes-AMG Project One estarán esperándole. «Tendremos algo en el futuro, pero no en un futuro inmediato«, dijo Blume a la publicación australiana.

Ni siquiera se ha empezado con el desarrollo de este próximo hiperdeportivo y Blume ya tiene el punto de mira en la competencia: «Nos encanta que haya rivales porque nuestras raíces están en la competición«. «Modelos especiales como el 918 Spyder aparecen normalmente cada diez años. El Spyder se lanzó en 2015 y estamos en 2017«, sentencia el máximo responsable de la marca de Stuttgart.

Que vaya a ser un coche aún más alucinante implica superar al actual Porsche 918 Spyder, un coche que con su motor V8 de 4.6 litros casi de competición, y dos motores eléctricos de apoyo, entregaba una potencia de 887 CV y 1.275 Nm de par. Cifras que le valían para acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar los 340 km/h de velocidad punta. Ahora solo podemos poner la alarma para 2025 y esperar pacientemente a que Porsche nos  vaya dando píldoras de información con las que soñar sobre el sucesor del increíble 918 Spyder.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Porsche Cayman y Boxster: De vuelta a los 50

    A partir del modelo del 2016 se cambia la denominación de los nuevos Boxster y Cayman, que pasan a llamarse 718. Esto se...

  • Porsche Macan GTS 2020, eficacia mejorada

    En Porsche las siglas GTS nunca han ido ligadas al modelo más potente, pero sí a una puesta a punto enfocada a la máxima...

  • Porsche 718 GTS 4.0, 400 CV de placer atmosférico más versátil

    En Porsche no se quieren desprender de los atmosféricos y a sus modelos de motor central les suman una nueva versión...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración