En este kit aerodinámico se ha renovado el rendimiento de ambos modelos, estableciendo así una tracción en carretera más adecuada a las características del vehículo. Se ha rediseñado el spoiler delantero y el capó trasero para mejorar el agarre al asfalto. Otros aspectos modernizados de los nuevos modelos 911 Turbo son las aletas laterales y el alerón retráctil que lo hace más deportivo, agresivo y a la vez más atractivo que antes, si cabe.

Este kit aerodinámico ha sido testado en un túnel de viento, para comprobar su estabilidad con diferentes ráfagas y hay que decir que salió satisfactoriamente de todas ellas. También se ha probado el 911 Turbo en el circuito de Porsche, en el Centro de Desarrollo de Weissach, para establecer y comprobar el comportamiento de este nuevo kit en un ambiente real y en movimiento.

911 Turbo

El nuevo kit, en gran parte ha mejorado el comportamiento del los nuevos 911 Turbo y Turbo S, gracias a la carga aerodinámica que ofrece, tanto en los ejes delanteros como traseros, pues mejora la estabilidad en marcha a grandes velocidades. Esta carga aerodinámica a 300 km/h aumenta desde los 17 kg hasta los 26 kg en velocidad, dando lugar a un mayor agarre.

Desde Porsche dan dos opciones para montar el kit. Una de ellas es montarlo desde la propia fábrica a través del programa Porsche Exclusive y su precio es de 6.108,75€ . Por otra parte, también se puede montar como accesorio en cualquier Centro Porsche Oficial a través del program Porsche Tequipment, siendo su precio de 4.961 € con el IVA incluido, pero sin incluir pintura y montaje.

911 Turbo

Esta es una nueva iniciativa para mejorar el 911 Turbo y para que siga siendo uno de los más vendidos en la historia de la marca, manteniendo la estetética del primer 911 Turbo, pero con algunos toques de actualidad.

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