- Publicidad -

Cuando se es dueño de un vehículo clásico y se quiere mantener en perfectas condiciones, de todos es sabido que es necesario realizar una serie de mejoras en el vehículo que lo ayuden a soportar mejor el paso de los años. Normalmente esas reparaciones tienen que ver con la carrocería, el motor o los tapizados, pero, ¿qué hay del cuadro de instrumentos?

911 clásico

El cuadro de instrumentos suele estar sujeto al desgaste por temperatura, radiación solar o la humedad. Por eso, la división Porsche Classic ha reconstruido el cuadro de mandos del Porsche 911 Clásico construido entre los años 1969 y 1975.

911 clásico

Aunque el aspecto y la superficie son igual a la original, la subestructura está realizada con materiales modernos que aguantan mejor el deterioro natural. El salpicadero seguirá teniendo la textura estriada, tacto, brillo y color negro exactamente igual que el construido en 1969.

911 clásico

El cuadro de instrumentos también incorpora la cubierta para los altavoces y debe ser instalado de la misma manera que se hacía en la época original, y eso implica quitar el parabrisas. Por ello, esta operación solo puede ser realizada en Centros Porsche Oficiales. Para todos los que quieran dar un lavado de cara a su 911 clásico, el precio del cuadro de instrumentos es de 967,99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.