70 AÑOS DE PORSCHE CLÁSICOS

911 Classic: Clásico perfecto

RevistaCAR 3 de junio, 2015 | Tiempo de lectura 1 min

Cuando se es dueño de un vehículo clásico y se quiere mantener en perfectas condiciones, de todos es sabido que es necesario realizar una serie de mejoras en el vehículo que lo ayuden a soportar mejor el paso de los años. Normalmente esas reparaciones tienen que ver con la carrocería, el motor o los tapizados, pero, ¿qué hay del cuadro de instrumentos?

911 clásico

El cuadro de instrumentos suele estar sujeto al desgaste por temperatura, radiación solar o la humedad. Por eso, la división Porsche Classic ha reconstruido el cuadro de mandos del Porsche 911 Clásico construido entre los años 1969 y 1975.

911 clásico

Aunque el aspecto y la superficie son igual a la original, la subestructura está realizada con materiales modernos que aguantan mejor el deterioro natural. El salpicadero seguirá teniendo la textura estriada, tacto, brillo y color negro exactamente igual que el construido en 1969.

911 clásico

El cuadro de instrumentos también incorpora la cubierta para los altavoces y debe ser instalado de la misma manera que se hacía en la época original, y eso implica quitar el parabrisas. Por ello, esta operación solo puede ser realizada en Centros Porsche Oficiales. Para todos los que quieran dar un lavado de cara a su 911 clásico, el precio del cuadro de instrumentos es de 967,99 euros.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • 911 Turbo: Cortando el viento

    En este kit aerodinámico se ha renovado el rendimiento de ambos modelos, estableciendo así una tracción en carretera más...

  • Porsche 911 GTS: Cuando dos más dos suman cinco

    Nada más subirte en el Porsche 911 GTS te das cuenta que no estás ante un “simple” 911, porque todo lo que se respira en...

  • Café Paddock: Deportivos en La Rioja

    El año pasado fue cuando a los miembros que componen la plantilla del Café Paddock de Logroño, La Rioja, se les ocurrió...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración