Ya está aquí el evento del año de los chicos de 8000vueltas, su trackday más esperado y multitudinario. Este sábado 28 de abril el Circuito del Jarama se enfunda el mono de correr porque llega el 8000vueltas experiences Michelin PS4S.

Ya hemos ido a unos cuantos eventos de 8000vueltas pero sin duda su trackday estrella es el que más recomendamos a todos los aficionados  al motor. Sin duda un día de encuentro con amigos, amantes de este mundo y en general, un día de fiesta del motor. El plato principal como siempre serán las 8 horas de pista abierta que hay para los 80 deportivos  inscritos, una lista con un buen popurrí de BMW, unos cuantos Ferrari, Porsche de todos los gustos, y sorpresas como un Donkevoort o un Lamborghini Huracán Supertrofeo entre otros.

8000vueltas experiences Michelin PS4S

Al ser el evento del año este 8000vueltas experiences Michelin PS4S no tiene limitación de ruido del Jarama, por lo que queda garantizado que los corredores irán a fondo toda la vuelta para conseguir su mejor tiempo. Por supuesto, esto es perfecto para dar espectáculo al público. Para que os hagáis una idea el año pasado se batió el récord del circuito para coches de producción.

¿Y si no corro? Pues también es un evento para ti, ya que la entrada es gratuita y en el paddock la gente de 8000vueltas ha vuelto a reunir mil historias para que el día sea inolvidable. Habrá parking de deportivos y clásicos, con 600 coches apuntados y donde habrá un Concurso de Elegancia de deportivos, en el que por cierto, participaremos como jurado, con dos categorías, una a Deportivo Moderno (Posterior al año 2000), y otra al Deportivo clásico y Youngtimer (Antes del 2000). Si acudes con tu deportivo deberás apuntarte antes de las 13 horas en el stand de EBC.

Habrá para los mas pequeños una ludoteca infantil, un mercadillo, food trucks, terraza con DK, concurso de fotografía, y exposición de novedades del motor entre las que se incluye el nuevo Subaru WRX STI, el M3, el M5, el Renault Megane RS 2018 y el nuevo Alpine A 110.

Desde las 10 hasta las 18 horas de la tarde podrás disfrutar de este 8000vueltas Experience Michelin PS4S.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.