ACTUALIDAD MOTOR

Así vivimos el 8000vueltas Experiences Michelin PS4S 2018

David Navarro 30 de abril, 2018 | Tiempo de lectura 3 min

Había llegado el día, después de la presentación de la temporada en marzo con la gente del Club Subaru llegaba el día D. El sol jugaba al escondite pero al menos la lluvia se tomaba el día libre, la previsión para el Jarama era algo de frío y mucha expectación por uno de los mejores trackdays del año. El 8000vueltas experiences Michelin PS4S arrancaba a las 10 de la mañana y el paddock y el parking de deportivos ya desprendían sabor a motor.

Llegaba al poco tiempo de empezar pero en la cola de entrada ya veía las primeras joyas. Un Nissan 300ZX entraba al parking de deportivos, y acto seguido dos amigos en su Toyota Supra y su Nissan Silvia S14a, el espíritu JDM empezaba bien representado. Un parking de deportivos que se llenó hasta la bandera con coches de todas las culturas, países y épocas, lo que nos pondría difícil la elección de los ganadores del concurso de deportivos a Héctor Ares de Motorpasión, a Mario Herraiz de Diariomotor y a mi.

En pista ya rodaban los más madrugadores del día, y también los más rápidos, quienes traían auténticos juguetes de circuito, como eran el caso de dos Ginetta, varios Radical, un KTM X-Bow y el imponente Huracán Super Trofeo, que se reconocía al kilómetro por su sonido poderoso del V10. Poco a poco iban saliendo los demás y en este 8000vueltas Experiences Michelin PS4S quedó clara una cosa, Porsche gusta y mucho a los aficionados a los trackdays, porque habría varias generaciones de 911 GT3, un GT3 Touring nuevo y dos GT3 RS, así como otros tantos 911 de todos los tipos.

8000vueltas experiences

Llegaba la hora de ir a deliberar quién se merecía el premio del Concurso de Elegancia de Deportivos. Si bien mucha gente no se había apuntado, había suficientes candidatos como para hacernos dudar. Hasta que vimos dos joyas de  las que quitan el hipo. El premio al mejor deportivo moderno (Posterior al 2000) se lo llevó el que podría ser el mejor Honda NSX de España, una versión MKII que sin ser Type-R original, pudimos ver en persona y conocer de primera mano a su dueño y su coche y llevaba todas las piezas del Type-R. En la categoría de Youngtimer/Clásico (Anterior al 2000) el Cobra que apareció no tenía rival, y sí certificado de Replica original autorizada por Shelby Cobra, por lo que los miembros del jurado no tuvimos discrepancia.

Al llegar la tarde dos Cayman GT4 se divertían en pista, un Mercedes AMG A 45, el M4 y un M5 hacían las delicias de los invitados y el paddock empezaba a oler a goma caliente y frenos al rojo. Un sábado más 8000vueltas había vuelto a crear una atmósfera de puro motor en el trazado madrileño, no solo reuniendo coches únicos como el nuevo Alpine A110, el BMW M3 CS, el nuevo Renault Megane RS o el Subaru WRX STi, sino juntando a todos esos aficionados que llegan y se marchan con una sonrisa en la cara.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Pon un 8000vueltas Afterwork Experience en tu rutina y no te arrepentirás

    Son las 6 de la tarde del jueves en la oficina, día 14, día de cierre del siguiente número que saldrá a kiosko y a unos...

  • El domingo 12 8000vueltas quiere celebrar contigo su 10º Aniversario

    Es domingo, lo vas a pasar tirado en casa, y podrías disfrutar de una mañana como dios manda. Pero no te preocupes...

  • Ya tenemos calendario de la temporada 2019 8000vueltas

    Una mañana soleada de sábado, demasiado soleada para ser febrero… en el Circuito del Jarama, y un plan, conocer el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración