- Publicidad -

El “Estudio de calidad Inicial” del año 2017, realizado por el instituto de investigaciones de mercado J.D. Power, vuelve a tener como ganadores a los coches fabricados en las fábricas de Porsche en Zuffenhausen y Leipzig.

Donde el Porsche 911 ha vuelto a conseguir la primera plaza en su segmento renovando como ganador por sexto año consecutivo, mientras que el Porsche Macan por otra parte, ha vuelto a revalidar la primera plaza por tercera vez consecutiva. Porsche se coloca como líder en producción en Europa/África, siendo la planta de Leipzig la que ocupa la primera plaza y que se le ha concedido el Gold Award, con más de 77.000 personas fueron encuestadas para valorar 243 modelos de 33 fabricantes.

Oliver Blume presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG: “La calidad es la esencia de la marca Porsche y no la comprometemos por nada. Durante más de cinco décadas hemos continuado mejorando, refinando y perfeccionando el 911, para poder ofrecer a nuestros clientes los niveles más altos de calidad. Estamos encantados de que el Macan, nuestro todoterreno deportivo compacto, haya sido premiado una vez más por J.D. Power. La mejora en la clasificación global valida nuestro trabajo y, al mismo tiempo, es un incentivo para subir aún más, incluso estando ya en un altísimo nivel”.

Cada año, desde el 2012, el Porsche 911 ha revalidad su título como el mejor entre los “Deportivos Premium de Tamaño Medio”, mientras que el SUV deportivo Macan, lo ha conseguido desde su aparición en el mercado en el 2015, valorado por los consumidores norteamericanos por su alta calidad en el segmento “SUV Compactos Premium”. En la clasificación relativa a las plantas de Europa/África, la fábrica de Porsche en Leipzig, donde se hacen los deportivos de cuatro puertas Cayenne, Macan y Panamera, ha logrado la primera plaza.

En lo relativo al “Estudio de Calidad Inicial”, J.D. Power, realizado cada año, se realiza una encuesta a los compradores de coches nuevos, 90 días después de haber recibido su vehículo. En esta edición, la 31ª, el estudio se realizó a los propietarios de EEUU, a los cuales se les realizo un criterio en el que constaban 233 preguntas de varias categorías. Las evaluaciones de dichos propietarios incluyen asuntos como “experiencia de conducción” o “motor y transmisión”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.