Este fin de semana se disputa la segunda prueba de la Copa Suzuki Swift 2017 en la ciudad de Ourense, y Alberto Monarri está listo para llevarse la primera victoria del año.

Copa Suzuki Swift

Después del abandono por la rotura de la caja de cambios en el Rallye de Córdoba, los errores en el equipo madrileño ya no son una opción, por lo que Alberto ha trabajado muy duro junto con Race Seven para salir a ganar el Rallye de Ourense.

“Mi nivel de motivación es máximo y me he preparado muy bien para salir en este rallye. No bajo la guardia ni un momento, y voy a salir a ganar desde el principio. Necesito meterme en la pelea por la Copa Suzuki Swift. El coche está a punto y yo estoy al 100%. No me voy a ir de Ourense sin la victoria.”

Copa Suzuki Swift

El Rallye de Ourense este año consta de diez tramos contra el crono, y es uno de los que más le gustan al piloto madrileño. Monarri en el norte se siente como en casa y esta prueba es una de sus habituales en su calendario anual desde hace mucho tiempo.

El viernes empezará la primera prueba gallega y acabará el sábado por la tarde. El claro objetivo de Alberto es la victoria y tanto a nivel personal como mecánico, todo está preparado para subir al primer escalón del cajón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 3 =