- Publicidad -

En CAR nos encantan los coches, que obviedad, pero sobretodo los deportivos, y ya ni os contamos la gente con coches deportivos que se junta para enseñarlos, y lo mejor, disfrutarlos en una jornada única. Con esta filosofía debió surgir en Barcelona, en 2006, SIXTOSIX, o 6to6, como prefieran. Se definen a sí mismos como La Comunidad del Automóvil Deportivo, y han dado de pleno. En sus convocatorias nunca faltan los más exclusivos deportivos del mercado, desde mercedes a Ferrari, pasando por la insuperable Porsche o Lamborghini y BMW. Después de varios eventos por la geografía española, le ha tocado el turno a Madrid, el sábado 24 de Octubre.

La Comunidad de Automóvil Deportivo por excelencia se reúne el sábado 24 en Las Rozas Village para dar comienzo al 6to6 Madrid Meeting.

Los “sixers” inscritos en el 6to6 Madrid Meeting acudirán al punto de encuentro a las 9:30, en Las Rozas Village, donde estarán hasta las 11:30 que será cuando comiencen la ruta hacia Ávila. Es en ese punto de encuentro donde los amantes del motor podrán ir a admirar los niños mimados de los sixers, y para que vayas abriendo boca, la lista de inscritos cuenta con BMW M4, Porsche 997 GT2 y GT3, Ferrari 458 speciale, Maserati Gran Turismo S, Lamborghini Gallardo y Huracán, y muchos otros coches de esos que protagonizan nuestros sueños.

La Comunidad de Automóvil Deportivo por excelencia se reúne el sábado 24 en Las Rozas Village para dar comienzo al 6to6 Madrid Meeting.

En Ávila repondrán energías en el Restaurante El Lienzo y tras la comida, partirán al circuito del Jarama. En el mítico trazado madrileño podrán dar dos vueltas tras un coche cero conducido por Javier Morcillo, Director de la Escuela Española de Pilotos. Tras desplegar las cualidades de sus bólidos, los asistentes podrán conocer de primera mano las nuevas instalaciones del Jarama, donde además de un cóctel, se les presentará un vídeo del último 6to6 Europe Tour para que vean la experiencia Six2Six. Para cerrar el acto se dará a conocer el próximo Europe Tour de 2016, que se celebrará con motivo del 10º aniversario de la comunidad de amantes de los deportivos por excelencia. El Team Car acudirá a la cita, y si os pasáis por el encuentro en Las Rozas Village podréis llevaros un ejemplar de la revista, siempre que no hayan volado antes claro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.