De sobra es sabido que en el mundo del “famoseo” los raperos, boxeadores y estrellas de la NBA les gusta derrochar dinero sin ningún pudor. Y aunque a nuestro reciente protagonista Floyd Mayweather se le diera bien gastarlo, y lo hiciera con estilo, a nuestros siguientes protagonistas el buen gusto o la ordinariez no les ha acompañado de igual forma. Así que en esta lista nos hemos divertido mucho tratando de resumir seis de las mejores “locuras”, si se les puede llamar de esa forma, protagonizadas por estas “afro extravagancias”

Lil Wayne

En diciembre el rapero regaló a su hija de 16 años por su cumpleaños un BMW X4, pero es que su madre, mucho más responsable, le dio un Ferrari 599 blanco. Larga vida a la princesita. 

Stephen Jackson

¿Quién dijo que un Range Rover siempre es elegante?. El jugador de la NBA se ha hecho notar por una actitud extravagante que se refleja en esta “ambulancia”. Sin duda, una de nuestras “afro extravagancias” preferidas. 

 

Chris Brown

El cantante es más conocido en España por ponerle el ojo morado a la cantante Rihanna que por su música. Pero en EEUU triunfa a lo grande y tiene este Bugatti Veyron. Ahí hay horas para divertirse. 

 

Flo Rida

Al músico de Florida el Bugatti Veyron le pareció muy discreto y decidió decorarlo con vinilos dorados y unas llantas de la firma Forgiato. Hace poco el coche era rosa…

 

Mike Tyson

Siempre admiraremos al gran Mike, que aunque ganó más de 300 millones acabó arruinado. Su extravagancia fue tener varios Lambo, un Testarossa cabrio o un raro Bentley SC “targa”.

Tyga

Parece fácil acertar cuando se tiene mucho dinero, pero no lo es. En esta extravagancia el rapero usa mucho Ferrari pero pagó más de un millón por un Maybach Landaulet (descapotable).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.