Los 5 mejores Vehículos Anfibio elegidos por el TeamCAR

Como ya sabéis, nos encanta lo raro y lo exclusivo, y no hay nada más raro y exclusivo que coches que pueden navegar, un coche anfibio como dios manda, así que, sin decir nombres estos son los 5 vehículos que los miembros del TeamCAR han elegido como sus favoritos.

WaterCar Panther: Este es el muy extravagante, con mucho colorido, y las cifras impresionan, en el agua es una máquina de correr, alcanzando los 70Km/h. Fuera de ella, solo alcanza un poquito más de velocidad, llegando a los 130Km/h, pero puedes impresionar a ese amigo que tiene un Civic con tu motor Honda de 300CV. Desde luego este es de los más llamativos, parece estar basado o al menos inspirado en el famoso modelo 4×4 «Made in US» Jeep Wrangler, y parece ser el complemento perfecto para un verano que haga historia.

Los 5 mejores Vehículos Anfibio elegidos por el TeamCAR

Gibbs Humbinga: No, no le hemos cambiado el apellido al protagonista de “Navy”, si os acordáis, esta es la misma marca que produce el Quad Anfibio que os colgamos en Facebook. Con este vehículo, la marca intentaba dar un salto a esa fértil zona económica de EE.UU. llamada “Contratos Gubernamentales” y por eso diseñó esta máquina. Es capaz de avanzar con 5 personas dentro a 160Km/h por un camino de tierra y zambullirse a 65Km/h por un serpenteado rio para huir de algún capo de la droga, o de tu mujer. Además monta un motor V8 de 350CV con lo cual tiene que sonar como las 1000 delicias. Tiene tracción a las 4 ruedas.

Según los gustos, estos son los 5 mejores coches anfibio a nuestro parecer.

Gibbs Aquada: “Como no tengo ganas de huir de nadie, me quedo con el Aquada”, se nota que este compañero es fan de los Mx5, no podía elegir uno más parecido. Este pequeño roadster o más bien “aquaster” (nombre que le habría quedado como anillo al dedo creo yo) es un anfibio de alta velocidad, su motor es un 2.5 litros V6 de la marca Rover, y lo propulsa a 160Km/h por tierra y a 50Km/h por agua. Correrá un pelín menos que el Humbinga, pero es muchísimo más pintón.

Según los gustos, estos son los 5 mejores coches anfibio a nuestro parecer.

Sea Lion: Este también tiene algo muy japonés, y es el motor Rotativo Mazda Wankel 13b. Este motor es capaz de propulsar este muy peculiar superdeportivo hasta los 200Km/h en carretera, y lo deja muy cerca de los 100Km/h en agua, pero también conigue lanzar al modelo hasta la alta cifra de 208.000€ de valor. Pero claro, estaríamos pagando eso por un coche que mezcla la trasera de un Pagani Zonda, con la cabina de un Koenigsegg Agera R, el interior de un caza de combate Ruso de la Guerra fría, y el frontal de una lancha de desembarco de la Segunda Guerra Mundial.

Según los gustos, estos son los 5 mejores coches anfibio a nuestro parecer.

Rinspeed sQuba: Ya conocemos el Lotus Espirit que codujo James Bond. Será que los Lotus tienen un chasis muy fácil de retocar, ya que este anfibio está también basado en uno de ellos, en este caso, un Elise. Pero igual que el de James Bond, este es un anfibio peculiar, ya que no se limita a navegar por la superficie, sino que además es capaz de bucear hasta 10 metros de profundidad. La marca quitó por completo las partes mecánicas de Elise, y le implantaron un sistema eléctrico, así que además es totalmente ecológico. ¡Igual te puedes dar una vuelta por el Manzanares y todo!