- Publicidad -

En Porsche Days Murcia han celebrado su tercera edición de un evento pensado para ayudar a la vez que se disfruta. En este caso el 3º Solidarios PDM 2016 pensó en las asociaciones DOWN CIEZA y AEPISMI para dar una aportación de las inscripciones de los participantes. Y como han demostrado los miembros de PDM, la gente se volcó con el evento acudiendo un total de 73 coches llegados desde toda España, e incluso desde fuera, como los incondicionales Phillip y Pascal que atravesaron el país desde Francia con su 944 S2 Cabrio.

 el 3º Solidarios PDM 2016 pensó en las asociaciones DOWN CIEZA

Para comenzar la jornada se había preparado una estupenda ruta por la ciudad de Cieza, para poder descubrir los diferentes paisajes que ofrece la ciudad. Durante la ruta cada asistente disponía de un roadbook, con el que no sólo no perderse a los mandos de su Porsche y disfrutar de la carretera, sino también responder a un cuestionario que la organización había integrado para que el acertante de esas preguntas se llevara una maleta Porsche cortesía del Centro Porsche Murcia de regalo.

 el 3º Solidarios PDM 2016 pensó en las asociaciones DOWN CIEZA

Otra de las actividades a cargo del concesionario Centro Porsche Murcia para este 3º Solidarios PDM 2016 fue la presentación a los asistentes del nuevo Porsche Panamera, que causó sensación entre el público, así como el nuevo 718 Cayman. 

KPSPORT asistió con alguna de sus novedades, la ultima tecnología en los avisadores ESCORT, así como los Segway ninebot mini. Una vez llegados de la ruta del 3º Solidarios PDM 2016 comenzaron con las degustaciones gastronómicas que los hosteleros habían preparado, rest. Gomis confitería Las Delicias, Calentejo y Horchateria Los Valencianos con su horchata de avellana patentada.

 el 3º Solidarios PDM 2016 pensó en las asociaciones DOWN CIEZA

El ayuntamiento ofreció a los asistentes la visita al museo de Siyasa, mostrando la historia de la localidad de Cieza. La organización contrato la seguridad del evento a la empresa Viriato, siendo la ciudad de Cieza todo un ejemplo de civismo y respeto hacia sus visitantes, una vez finalizadas las actividades en la plaza de España la concentración se dirigió al restaurante terminando con los agradecimientos a los patrocinadores y todos los asistentes, así como la entrega de premios y regalos del tradicional sorteo, de los cuales destacar la tabla artesanal de la marca LongDays que realizaron para este evento, así como los premios de Hawkers, Kpsport, Michelin, Centro Porsche Murcia. 

 el 3º Solidarios PDM 2016 pensó en las asociaciones DOWN CIEZA
FOTOS: Asociación fotográfica Photo3

1 Comentario

  1. Un día fantástico y divertido con todos vosotros. Los que nos dedicamos hacer fotografias, pasamos un día estupendo. Gracias a todos. PHOTO 3 ( Leandro Cayuela ).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.