- Publicidad -

Hemos descubierto que la única forma de tener un Porsche 918 no es ir al concesionario a por él o pedirlo por encargo a la casa alemana. En Strand Craft han decidido hacer una oferta dos por uno, y pagando veinte millones de euros por el superyate SC 199, se incluye en el precio un 918 Spyder. Como ya sabemos, solo se fabricarán 918 unidades de esta obra de arte de la ingeniería del automóvil de casi 900 CV y de propulsión híbrida, así que no pierda el tiempo, y corra a por su yate. Para no dar la espalda a los diferentes gustos de los posibles clientes, también se puede solicitar de manera opcional con un McLaren P1 o el modelo de Lamborghini y Ferrari que desee el cliente. Si va a pagar veinte millones de euros, podría pedirlo con un caza F-18, que estamos seguros que se lo conseguirían.

El Strand Craft 199 es un yate de lujo de 60 metros de eslora, uno de los más exclusivos del mundo. La versión normal viene equipada con dos motores diésel que alcanzan los 5.700 CV cada uno, pero la versión más potente es capaz de desarrollar los 20.000 CV. Esto convierte al SC 199 en una de las embarcaciones más rápidas que existen en la actualidad, capaz de alcanzar entre los 39 y los 42 nudos. La versión más “simple” de este exclusivo yate puede hacer unas 2.200 millas navegando sin necesidad de repostar.

Su diseño único se compara con el de los coches más deportivos y exclusivos del mundo por sus formas, la calidad de los materiales y la tecnología más avanzada. Toda la superficie habitable está iluminada con Leds, y todo el interior de la embarcación está perfectamente equipado con lo último en imagen y sonido. Consta de cuatro camarotes independientes y varios salones. En el exterior se puede disfrutar del mar desde un enorme jacuzzi y se puede entrar directamente al pantalán, que se encuentra en la popa, donde descansa una de las 918 unidades del Porsche 918.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.