Renault ha desvelado la cuarta generación de Renault Mégane tras 20 años de su lanzamiento. Este modelo supone un gran éxito comercial al vender más de 6,5 millones de unidades en todo el mundo y se ha convertido 14 veces en líder absoluto de ventas en nuestro país. El nuevo Renault Mégane continuará siendo un “made in Spain” ya que se fabricará en la factoría de Palencia.

El nuevo modelo incorpora una especifica identidad luminosa con guías de luces en forma de “C” prolongándose en el paragolpes. En la parte trasera, la firma luminosa aumenta la percepción de anchura permitiendo una mayor visibilidad tanto de día como de noche.
El vehículo se encuentra bien plantado sobre la carretera presentando una silueta deportiva a través de una batalla más larga (+28 mm) y un voladizo trasero más corto. Además la versión GT sobresale por un mayor look deportivo que se consigue con un paragolpes delantero rediseñado. El diseño trasero del nuevo Renault Mégane GT se ve reforzado a través de dos tubos de escape cromados a juego con las hendiduras delanteras.

Esta versión deportiva luce un color de carrocería denominado “Bleu Iron” asociado a elementos “Dark Metal” tanto en la zona delantera como sobre los embellecedores de los retrovisores. Las llantas de aluminio de 18” diamantadas han sido específicamente desarrolladas por Renault Sport. Este nuevo modelo se desvelará integralmente en el Salón de Frankfurt esta próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.