- Publicidad -

Una vez más, Cuervo y Sobrinos ha sabido combinar su conocimiento sobre relojes mecánicos con su pasión por el saber hacer relojero en una nueva pieza. El Historiador Vuelo GMT, vuela hacia una nueva era, un nuevo concepto que excede los límites, nuevos retos e ideas. El tiempo avanza y Cuervo y Sobrinos también.

Cuervo y Sobrinos Historiador Vuelo GMT Revista CAR
Referencia 3204.1IGMT.

La caja es una evolución de un modelo original de los años 40 con 44mm de díametro y 15,15 de altura. Muestra un estilo moderno y sofisticado gracias a sus características asas, símbolo de reconocimiento de la colección. La caja del Historiado Vuelo GMT garantiza una hermeticidad de 3 atmósferas (30 metros).

La esfera multinivel está disponible en color marfil y azul. Las 24 horas están impresas en el primer nivel. Los números 3, 6 y 9 se encuentran en el segundo nivel con la fecha a las 3. La aguja de horas y minutos es de acero con superluminova y estan acompañandas por la gran flecha roja, que es una de las principales características de Cuervo y Sobrinos.

Cuervo y Sobrinos Historiador Vuelo GMT Revista CAR
Referencia 3204.1BGMT.

A través del fondo de caja transparente se puede observar el movimiento automático SW330-1 y la masa oscilante con los grabados de Cuervo y Sobrinos. Este reloj ofrece una reserva de marcha maxima de 42 horas.

La correa es de Alcántara y cocodrilo luisiana. Tiene un diseño simple y elegante que acompaña las lineas de este modelo.  El cierre de acero de la correa es desplegable y lleva grabado el escudo de la marca.

Cuervo y Sobrinos Historiador Vuelo GMT Revista CAR
Referencia 3204.1CGMT.

Es el reloj perfecto para hombres con estilo y con la fuerte personalidad de un gentleman. Con su inimitable herencia e identidad, el Historiador Vuelo GMT es fiable y completamente útil para los viajeros. Este modelo es un ejemplo del saber hacer relojero y experiencia de Cuervo y Sobrinos.

Por: Alberto Burkhardt Alvarez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.