- Publicidad -

Dunlop acaba de lanzar una nueva campaña que muestra algunas de las hazañas más importantes del mundo del motor. Al ser un fabricante de neumáticos con más de 127 años de vida, casi todos ellos con una participación importante en la competición, han seleccionado 10 inspiradoras historias donde los pilotos hayan demostrado una gran perseverancia, determinación y compromiso para conseguir alcanzar de nuevo la cúspide de la competición.

HISTORIAS DUNLOP 3

Como es de esperar, detrás de una gran historia, hay un gran piloto, y los grandes pilotos suelen llegar lejos por lo que no es de extrañar que en esta lista aparezcan viejas glorias como Sir Jackie Steward, Jacky Ickx y Mike Hailwood, o ases más actuales como Marc Márquez, John McGuinness y Johnny Herbert. Cada relato se centra en historias reales e inspiradoras. En ellas los pilotos han superado todo tipo de situaciones “delicadas” para conseguir sus objetivos y así, llegar a la verdadera grandeza que los convierte en leyendas.

https://www.youtube.com/watch?v=Fvamkkt42Ek

Las historias destacadas incluyen la Victoria de Louis Rosier en las 24 Horas de Le Mans en 1950, quien pilotó 30 minutos con problemas de motor y el parabrisas roto, la victoria de Jackie Stewart en el Gran Premio de Alemania en 1968 después de una lluvia torrencial, Jacky Ickx que ganó en Le Mans en 1977 con un Porsche a pesar de múltiples problemas con el coche, Mike Hailwood que volvió tras 11 años de inactividad para ganar en 1978 el TT de la Isla de Man y Johnny Herbert que se alzó con la victoria para Mazda en las 24 Horas de Le Mans de 1991 tras recuperarse de una lesión que amenazó su carrera.

HISTORIAS DUNLOP 4

“Todas estas historias inspiradoras muestran cómo se puede conseguir cualquier cosa, incluso cuando todo está en tu contra, y demostrar compromiso, intuición y determinación es necesario para alcanzar la verdadera grandeza” dice Xavier Fraipont, Managing Director, Dunlop Motorsport. “Estamos expectantes por ver qué historia será la elegida como la más Great Fightback de todos los tiempos por los fans del motor de toda Europa.”


Los fans van a poder dar su voto a la historia que más les guste, y el debate se puede ver en las redes sociales bajo el hasta #GreatFightBacks ////// Y para votar se puede hacer en www.greatfightbacks.com

HISTORIAS DUNLOP 2