Esta noche seguramente muchos se dediquen a ponerse una dentadura de vampiro, pintarse la cara de blanco y ponerse una capa como la del famoso presentador de televisión en Noche Vieja. Pero dejando disfraces a parte en lo que ahora muchos consideran Halloween, nosotros hemos querido mostraros como serían los personajes de películas de terror si fueran coches. Aunque algunos modelos nos gustaría tenerlos en el garaje, no estas versiones de coches de Halloween.
Jeep Wrangler: Hannibal Lecter
Clariiiiiice… No creemos que Jodie Foster se atreviera a montarse en este Jeep con problemas mentales. Eso si, la máscara para que no muerda a nadie puede ser muy útil de cara a proteger los bajos si se fuera a hacer conducción off-road cuando huyera de la policía.
Alfa Romeo 4C: Ghostface
El famoso personaje de Scream se ve caracterizado en este Alfa Romeo 4C de aspecto terrorífico y carrocería bitono. Sus víctimas tendrían muy difícil lo de salvar sus vidas de un asesino de sus 241 CV y 995 kilos de peso.
Citroen C4 Cactus: Pinhead
Desde Hellraiser, su protagonista nunca antes había sido tan urbano. No sabemos si estos «Airbumps» cumplirían su función con tantos clavos adheridos, pero seguro que cerca no iba a aparcar nadie. El Citroën Cactus te puede gustar o no, pero a este no te lo querrás encontrar de noche en un callejón.
Abarth 500: Jason Voorhees
¿A que el pequeño italiano ya no es tan adorable? En Viernes 13 lo peor que te puede pasar es toparte con el pequeño utilitario italiano de esta guisa. Si se pudiera pedir la máscara de hockey del mismo color que la carrocería más de uno lo pediría como extra.
Smart ForFour y FourTwo: Las gemelas Grady
Ves a jugar con ellos, si tienes lo que hay que tener. Si se ha escogido a los dos modelos de Smart para vestirles así es porque seguramente quepan en los pasillos de la mansión donde se desenvuelve la película El Resplandor.
Tesla Model X: Xenomorph
Tesla: el octavo pasajero. Bien podría ser el título de la próxima película de la saga Allien. El SUV de la marca estadounidense quizás sea un allien para muchos, incluso para algunas marcas…
Dodge Ram 1500: Leatherface
La Matanza de Texas nunca había tenido un malo tan aterrador como esta pickup de Dodge. La caja le viene de perlas para llevar sus herramientas de tortura.
Ariel Nomad: Freddy Krueger
En ocasiones huir es la única opción, pero con la versión off-road de Ariel eso será una perdición. Las afiladas cuchillas te atraparán antes de que puedas abandonar Elm Street.
Mercedes-AMG G63: Frankenstein
Si vas a crear un monstruo, créalo bien. El Doctor Frankenstein, de haber tenido que elegir un coche para dar forma a su creación, habría tenido un excelente resultado con este AMG G63. Habría sembrado el terror en el pueblo con mayor brutalidad y sobretodo Nm par.
Mazda MX-5: Drácula
¿Te dejarías chupar la sangre por el roadster japonés? Aunque somos fan del Condemor nos gusta más este Miata llegado de Transilvania, siempre y cuando no nos muerda con sus motores Skyactive. ¿Se alimentará de sangre o de sin plomo 95?