WM Motor: los coches eléctricos fabricados en China

WM Motor: los coches eléctricos fabricados en China

WM Motor, ¿llegará a la altura de Tesla?

WM Motor, es una nueva marca de automóviles, que se establece en el mercado global con 4 propuestas eléctricas, a precios realmente competentes. Estos vehículos, a priori, no parecen que vayan a llegar a buen puerto, pero no habría que descartarlos tan rápidamente del mercado.

Esta marca china, está encabezada por el ex ejecutivo de Geely, Freeman Shen, un empresario emprendedor que dijo recientemente a Reuters, que cree que WM Motor, puede ofrecer a los compradores un tipo diferente de coche eléctrico. No pretende ser un rival de Tesla, sino generar una oferta de plug-in más convencional.

wm motor

WM Motor, ofrecerá cuatro vehículos diferentes, todos basados en la misma plataforma. La gama de modelos de esta marca china, estará basado en una berlina, un monovolumen y también , por los tan apreciados SUV. Parece relativamente lógico, dado que lo único que deben hacer es cambiar el cuerpo de la parte superior de la plataforma. Se puede apreciar que hay una clara similitud en la apariencia y las proporciones aparentes de estos vehículos.

wm motor

La compañía afirma que lanzará el primer vehículo WM en 2018, y que agregará un nuevo vehículo a su gama cada 12 meses hasta 2025. Se dice que la compañía está trabajando en un objetivo de 100.000 automóviles vendidos por año en 2022, con China como foco principal, antes de expandirse a Estados Unidos.

Todavía no hay detalles específicos de los sistemas de transmisión que se utilizarán o lo que los compradores de cada gama pueden esperar. Pero WM Motor ya tiene una alianza con la empresa de tecnología Huawei, por lo que debería ser un buen comienzo.

wm motor

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 − 1 =