Un vídeo de un dron descubre que Tesla ha aumentado la producción del Model 3

Un vídeo de un dron descubre que Tesla ha aumentado la producción del Model 3

El fabricante americano sigue haciendo frente a los pedidos de su nuevo sedán compacto eléctrico, el Model 3, el cual había excedido las expectativas y se enfrentaba  aun problema de producción. Sin embargo, gracias a las imágenes captadas de la fábrica de Tesla en Fremont (California) por un dron, vemos que parece que se ha subsanado ligeramente ese déficit de producción del modelo más modesto de Tesla.

En octubre, la marca americana reveló que se construyó únicamente 260 unidades del Model 3 durante el tercer cuarto del año “debido a problemas en la cadena de producción”. Esto fue un gran golpe para aquellos que esperaban que su modelo llegara lo antes posible, ya que Tesla aseguró que lograría construir 1.500 unidades solo en septiembre.

En el vídeo previamente mostrado se puede comprobar el extenso territorio que abarca las facilidades de la compañía americana, así como el gran número de unidades del Model 3 que se encuentran aparcadas en los aparcamientos de Tesla. Algo que puede tranquilizar a las más de 400.000 personas que esperan tener en sus casas el nuevo modelo antes de 2020. Por fin, Tesla parece haber remediado- al menos de forma notable- el problema para abastecer la enorme demanda del Model 3.

tesla-model-3-exterior
Tesla Model 3.

El sedán compacto adopta la estética de su hermano mayor- el Model S– y se presenta como una de las próximas revoluciones dentro de la movilidad dentro de los centros urbanos. Se estima que el precio de salida ronde los 30.000 -40.000 euros; por este precio, tienes un  sedán con un motor eléctrico con tracción trasera, tecnología autónoma “Autopilot”, un interior minimalista junto con unas prestaciones respetables: 0-100 km/h en solo 5,6 segundos y una velocidad máxima de 210 km/h. Números que nos sorprenden por el peso ligeramente superior que sus competidores, 1610 kg.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × dos =