En vídeo, Petrolicious nos hace soñar con este Porsche 911 Reimagined by Singer

En vídeo, Petrolicious nos hace soñar con este Porsche 911 Reimagined by Singer

En esta entrega, Petrolicious nos deleita con un paseo por el medio oeste de Estados Unidos, en Indiana. Un coche de los que te enamora y enseguida te hace soñar, el Porsche 911 de Matt Euson restaurado por Singer. En lugar de moverse con una gran pick-up de dimensiones siderales, este petrolhead consumado eligió este deportivo, un unicornio entre gigantes de acero, todo un Porsche de 400 CV refrigerado por aire. 

Matt ama el hecho de que huele a gasolina y sudor por conducir, como si fuera parte de él, no solo un pasajero en una máquina estéril que lo hace todo por ti y te hace sentir que eso es exactamente lo que acaba de ocurrir también. El trabajo realizado por Rob Dickinson y su equipo en Singer Vehicle Design toma la experiencia de conducción ya involucrada del Porsche 911, y, la eleva a su mejor dimensión.

El 911 de Matt comenzó su vida como un 964 911 C2 regular (equipado con una caja de cinco velocidades y sin techo solar), y al adquirirlo de uno de sus clientes, rápidamente lo envió al sur de California para ser transformado por Singer. “Sin embargo, la palabra restomod puede ser un poco injusta en este caso, porque la palabra tiene un conjunto de connotaciones sobre la calidad de construcción que simplemente no se aplica a coches como este. En un 911 que ha sido restaurado por Singer, no hay nada que venga a expensas de otra cosa: es una celebración consumada de la idea de la mejor experiencia refrigerada por aire, y que se extiende más allá de la actuación. Se extiende a cada detalle: cada puntada, cada sonido, cada interacción táctil debe ser perfecta.

Singer

Como Matt lo dice de manera tan elocuente: “No se puede escoger y elegir lo que es importante, todo tiene que ser importante”. Eso es lo que separa vehículos como este, “The Indiana Car”, de los que podrían igualarlo en algún aspecto. Y de acuerdo con esta idea, Matt usa este 911 para todo, sin discriminación, sin elegir. Ya sea para ir a la oficina, recoger a sus hijos del fútbol, ​​salir con su esposa o  antes del amanecer para pasar unas horas de placer de conducción sin filtros en las carreteras cercanas.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 15 =