Top 10: Futbolistos al volante

Top 10: Futbolistos al volante

Hoy todo el mundo está pendiente del Madrid-Barça. Tienen mucha prisa, manejan carrazos y las chicas les acosan. Por eso les envidiamos y aquí los recordamos.

Mario Balotelli

Sufrió un accidente con su Audi R8 en Manchester en 2010 y en 2012 tuvo otro incidente con su Bentley. Aparcaba donde quería y la grúa retiró su Maserati 27 veces. La poli le preguntó porqué llevaba 25.000 libras y él respondió: “porque puedo”.

Karim Benzema

 

El madridista ha vivido varios incidentes, como cuando estrelló un Lamborghini en Isla Reunión. También tuvo una “salida de pista” en Madrid con un Q7 y le quitaron el carnet en España por exceso de velocidad. Pero seguía conduciendo, claro.

Éver Banega

Una mala racha la tiene cualquiera. Primero se rompió la pierna al quedársele atrapada entre un bordillo y la rueda de su R8 en una gasolinera (hay video), y cuatro meses después se le quemó un Ferrari 360 al comenzar a arder “espontáneamente”.

Martín Cáceres

En septiembre de 2015 estrelló su Ferrari 458 contra un marquesina en Turín. Además el uruguayo superaba el índice de alcoholemia, y el equipo le ha sancionado… seguro que estuvo de copas con Lapo Elkann. Ahora juega en el Southampton.

John Terry

Cualquiera se la puede pegar si la noche le confunde, pero este sí que va sobrao. En 2013 el capitán del Chelsea estaba metido en un gran atasco con su Bentley, así que se cansó de esperar, dejo allí el coche y mandó a un amigo a por él.

Alexis Sánchez

 

En 2013 el jugador chileno del Barça sufrió un accidente con su Audi R8 sobre las 2:30 de la mañana. Lo malo es que decidió largarse y dejar allí tirado el siniestro, y un compañero de equipo que circulaba detrás le llevó a su domicilio.

“Guti”

El ex jugador del Madrid, cuando jugaba en el Besiktas, se las arreglaba para cerrar los locales de Estambul. Al salir de un garito algo perjudicado chocó contra un autobús rompiendo el retrovisor y poco más, pero reforzó su imagen de vividor.

Royston Drenthe

Rodar a 160 km/h por Alicante sí que es peligroso. Eso hizo el entonces jugador del Hércules en 2010 al volante de su Audi Q7. Se saltó seis semáforos y dijo que llevaba a un amigo muy grave al hospital, pero solo llevaba una buena cogorza. Se acaba de retirar para dedicarse al rap…

Cristiano Ronaldo

A “mister Bota de Oro” le pesa el pie derecho y le hemos visto con un Lambo Aventador, un McLaren 12C o un Rolls. En Inglaterra se estrelló con un Ferrari 599, pero debió de gustarle porque en Madrid tiene otro 599, pero GTO.

Arturo Vidal

Cómo les gusta el Ferrari 458, y es que tontos tienen poco. El chileno del Bayern se estrelló en junio de 2015 con el suyo, mientras se disputaba la Copa America. También se había tomado unas copillas. Alexis, veterano en estas lides, le mostró su apoyo.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =