TOP 10: Estrellas bajo el sol

TOP 10: Estrellas bajo el sol

1. Julio Iglesias 

Nuestro truhán más señor anda fastidiado por las secuelas de su accidente con un Mini en 1963, pero aún así lleva medio siglo dando carrera al pistón. Esta foto de 1970 en La Coruña demuestra que siempre ha tenido buen gusto, incluso en coches. 

Estrellas

2. Hugh Hefner 

Ha puesto a la venta su casa, que entregaría tras su muerte. En 1959 Mr. Playboy escribió: “Estaba preparado para vivir la vida que fomentaba mi revista. Contaba  con todos los accesorios: pipa, esmoquin, una mansión y un  SL blanco descapotable”.

Estrellas

 

3. Jim Carrey

El histriónico humorista llegó a ser el actor mejor pagado, y le recordamos al volante de un Saleen S7 en Como Dios. En la vida real ha conducido un SL AMG que no ha sido suficiente para hacerle feliz, y menos tras el reciente suicidio de su novia. 

Estrellas

4. Roger Federer

El suizo, caballero del deporte y genio de la raqueta,  grabó un video al volante del SLS Roadster con motivo de su lanzamiento. Y por sus caras, seguro que se compró uno. Rafa Nadal, siempre con Kia, no le envidiará el tenis pero sí el coche. 

Estrellas

 

5. Charlie Sheen 

¿Es una casualidad que en la serie Dos hombres y medio el gran Charlie Sheen conduzca un CLK 550 Cabriolet? Abarth le contrató como imagen para introducirse en EE UU, pero como últimamente se le ha ido un poco la olla, han prescindido de él.

Estrellas

6. Kanye West

El célebre rapero es un hombre que vuelve a casa cada día con una sonrisa. Puede presumir de tener el garaje dos SLR (el normal y el Stirling Moss) y de acostarse cada noche con su célebre esposa, la explosiva Kim Kardashian. 

Estrellas

7. Jimmy Goldstein

Su imagen se ha hecho popular gracias a sus atuendos extravagantes y a su infalible presencia en la primera fila de la cancha de los Lakers. Al magnate inmobiliario le gustan los grandes cabrios clásicos, como los Rolls o los Mercedes SE.

Estrellas

8. Giorgio Armani 

A sus 82 años, el magnate de las camisetas negras y la sonrisa ofidia es el anciano más fashion del
planeta. En 2005 se comercializaron 100 unidades del “CLK designo by Giorgio Armani” sobre la base del CLK 500, con colores y tapizados especiales.

Estrellas

 

9. Alfred Hitchcock

Por su montura –el 190 SL llevaba un cuatro cilindros 1.9 de 105 CV– podemos concluir que el cineasta no estaba tan interesado en la velocidad como en ir paseando tranquilamente, pensando en qué rubia elegiría para su siguiente obra maestra. 

Estrellas

10. Mikka Häkkinen

El gran rival de Schumacher y campeón mundial con McLaren en 1998 y 1999, se compró en 2006 uno de los descapotables más alucinantes de la marca: un CLK DTM AMG de 582 CV. Solo se hicieron 100 unidades del coche del “finlandés volador”.

Estrellas

TE PUEDE INTERESAR:

Top 10: Coches con 16 cilindros

Top 10: Futbolistos

Top 10: Anuncios políticamente incorrectos 

Top 10: Últimas vueltas de infarto

Top 10: Subastas de cine

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + ocho =