The Floating Seahorse, las exclusivas casas flotantes de Dubái

The Floating Seahorse, las exclusivas casas flotantes de Dubái

¿Te imaginas poder disfrutar de una casa rodeada por el mar en un lugar tan exclusivo como Dubái y por las noches dormir en un acuario privado? Ahora es posible en Emiratos gracias a Kleindienst Group y sus casas flotantes. En Dubái, el paraíso del lujo y de la extravagancia con proyectos como la torre más alta del mundo o las mayores instalaciones de esquí bajo techo y en uno de los lugares más tórridos del planeta, están ubicadas estas casas flotantes, “The Floating Seahorse”

Se van a construir 42 de estas estructuras, que esencialmente son una especie de barco sin propulsión. Estas construcciones forman parte del proyecto conocido como ‘The Heart of Europe’ y que forma parte del proyecto iniciado hace varios años con el nombre de “The World” a cuatro kilómetros de la costa de Dubái y próximo a las famosas palmeras.

Las estructuras flotantes tendrás 288 metros cuadrados en tres niveles: una cubierta superior a modo de terraza, una planta a nivel del mar, y un nivel bajo el agua. El dormitorio principal y el baño estarán completamente sumergidos, con vistas panorámicas submarinas gracias a sus paredes de cristal reforzado. El dormitorio puede cerrarse completamente mediante persianas retractiles automáticas.

La vivienda también incluye una cocina totalmente equipada así como un espacio abierto con unas vistas espectaculares de la costa y la ciudad, además de contar con un jacuzzi con fondo de cristal en su terraza. Según Kleindienst Group, el nombre del proyecto tiene que ver con la protección de la vida marina en el Golfo Pérsico ya que pretenden crear un arrecife de coral artificial debajo de las viviendas que será un área protegida.

Las propiedades están dotadas de la tecnología más avanzada y sus propietarios pueden disfrutar, bajo petición, de mayordomo, servicio de habitaciones y de un chef personal. De las 42 viviendas ya están vendidas 36, que han sido entregadas a lo largo de este año, así que ya estáis tardando en reservar una si pretendéis tener una jubilación en un lugar más cálido y atractivo que Benidorm. Eso sí, el metro cuadrado cuesta lo suyo, cada casa tiene un precio aproximado de 2,5 millones de euros.

casas flotantes

Por: Alfonso Escámez

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + doce =