Elon Musk confirma la llegada del Tesla pickup después del Model Y

Elon Musk confirma la llegada del Tesla pickup después del Model Y

Varios son los vehículos que Tesla ha prometido llevar al mercado, aunque solo disponible en este momento de dos modelos en el concesionario. Entre las futuras incorporaciones vemos a la segunda generación del Tesla Roadster y el nuevo camión 100% eléctrico de la marca americana; el Model Y sigue todavía en el horizonte sin fecha determinada, así como la incorporación de una pickup a la gama de la compañía de Musk.

tesla-model-3-exterior
Tesla Model 3.

En mitad del intenso “dolor de cabeza” que tiene la compañía con la producción del Model 3, Elon Musk ha lanzado un tweet en el cual anuncia que la pickup se desarrollará justo después de la llegada del Model Y- el futuro crossover de Tesla-. Este tweet fue una respuesta a un post en el cual se planteaba la cuestión de hasta donde llegaría Tesla.

 

Cuando se le preguntó a Musk sobre el tamaño de la pickup, el CEO de Tesla afirmó que tendría unas dimensiones similares a las del F-150, con la posibilidad de ser incluso más grande gracias a un nuevo elemento que “asentará un nuevo estándar” que quiere añadir en el modelo. No se sabe actualmente en que fase se de diseño se encuentra la pickup. El Model Y llegará en algún momento de 2019, por tanto se estima que hasta mínimo 2020 no veamos la nueva pickup 100% eléctrica por las carreteras.

 

Con este maremagnum de proyectos en el horizonte, Tesla todavía no está produciendo Tesla Model 3 al ritmo que la demanda pide, por tanto debemos ser cautelosos a la hora de establecer una línea de productos, con unas fechas de llegada en el mercado con una posible tendencia a dilatarse por ello. 

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + diecinueve =