El equipo Teo Martín Junior, de nuevo en lo más alto

El equipo Teo Martín Junior, de nuevo en lo más alto

El Campeonato de España de Karting ha celebrado su tercera cita del calendario este fin de semana en el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero (Chiva, Valencia) con un nuevo podio para el Teo Martín Junior Team este año.

Las siempre importantes sesiones de clasificación de cara a las mangas clasificatorias colocaron a Mauricio van der Laan séptimo en categoría Senior, a Rubén Moya séptimo en categoría Junior y a Tommy Pintos sexto entre los cadetes.


En categoría Senior, van der Laan no tuvo un domingo para el recuerdo, pues finalizó decimotercero en la primera carrera y, saliendo desde esa posición en la segunda prueba, se vio envuelto en un accidente en la salida que le hizo abandonar.

En categoría Junior, Rubén Moya ha aprovechado la ausencia del hasta ahora líder Javier Sagrera para sumar una buena cantidad de puntos durante el fin de semana que le aupan aún más cerca del liderato de la categoría Junior tras finalizar octavo en la primera prueba y décimo en la segunda.

Teo Martín
En categoría Cadete, Tommy Pintos ha logrado su primer podio del año al finalizar tercero la primera manga del día en su categoría tras salir sexto mientras que en la segunda tuvo que conformarse con ser séptimo. Los puntos sumados este fin de semana en Chiva unidos al doble cero de Lorenzo James Fluxá y a la igualdad entre sus rivales colocan a Tommy entre los mejores de la categoría.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − ocho =