Teo Martín eSports se lleva la victoria en las 6 horas de Glen

Teo Martín eSports se lleva la victoria en las 6 horas de Glen

El equipo Teo Martín eSports ha logrado la victoria en las 6 Horas de Glen de iRacing, resultado que pone la guinda al fin de semana tras partir desde la Pole en el trazado americano.

Julián Rodríguez aprovechó la posición de privilegio en la salida para imponer su ritmo desde el principio consciente de que, en un trazado corto y con los muros cerca, gestionar el tráfico sería clave para pelear por la victoria y tanto él como su compañero Álvaro Ramiro lo gestionaron a la perfección.

Teo Martin

Sólo abandonando el liderato de la prueba con las paradas en boxes, la pelea fue intensa con el equipo Vendaval durante gran parte del evento, pero un accidente les eliminó de la lucha por el triunfo y todo se decidió en los dos últimos stints.

Finalmente, el trabajo dio sus frutos y el equipo supo gestionar la distancia labrada durante toda la carrera con Infinity Motorsport y cruzó la meta en primera posición en lo que supone el primer triunfo del equipo desde su estreno en el mundo del simracing en las 24 Horas de Le Mans en el mes de junio y una victoria más para la familia Teo Martín Motorsport.

Teo Martin

La próxima cita del equipo Teo Martín eSports será el 30 de septiembre en Petit Le Mans.

Julián Rodríguez
Muy feliz de conseguir nuestra primera victoria para Teo Martin eSports. Aunque salíamos desde la pole sabíamos que sería complicado ya que había equipos con muy buen ritmo. Hicimos una carrera perfecta gestionando muy bien el tráfico y al final tuvimos la suerte tambien de nuestro lado con el accidente de Vendaval. Los ultimos 2 stints fueron bastante intensos sabiendo que nos jugábamos la victoria con Infinity Motorsport pero supimos gestionar bien la distancia. Por último quiero agradecer el fantastico trabajo realizado por todo el equipo para esta carrera“.

Teo Martin

Álvaro Ramiro
Por fin llegó la ansiada victoria para Teo Martin eSports. Después del gran tiempo en qualy de mi compañero Julián, sabíamos que pese a salir en pole la carrera iba a ser muy larga y los doblados decidirían esos pequeños detalles que hacen terminar la carrera en una buena posición. Esta vez la balanza cayó de nuestro lado al sufrir un accidente el equipo Vendaval a causa del tráfico aunque tuvimos que seguir apretando hasta el final porque el ritmo de los perseguidores era muy alto también. Terminamos muy contentos de conseguir nuestra primera victoria en un evento de resistencia que ha vuelto a reunir en pista a los mejores pilotos virtuales de iRacing“.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 2 =