Apunta en el calendario, ya conocemos la temporada 2017 de 6to6 Motor

Apunta en el calendario, ya conocemos la temporada 2017 de 6to6 Motor

La décima temporada de 6to6 Motor concluyó en el sur de España este verano con el Tour Costa del Sol. Ha sido un décimo aniversario redondo en el que se han introducido novedades como la Ruta Norte a la que acudimos. No faltaron los clásicos como la Ruta Cerdeña, la Ruta Calçotada, ni citas ya obligatorias como la Ruta Valencia  o el espectacular Madrid Airport Challengue. En general los Sixters han podido disfrutar de un buen calendario que ha abarcado casi toda la geografía española, para que ningún amante de la conducción y los buenos momentos se perdiera la oportunidad de participar.

El diez cumpleaños de 6to6 Motor dejó un Europe Tour memorable, que les llevó por lugares tan especiales como Nürburgring, la Selva Negra, el Paso del Stelvio, Lago di Como y la obligada parada final en Mónaco. Como es natural los Sixters estaban esperando saber que les aguardaba el próximo calendario, y nosotros también.

Temporada 2017 6t06 motor

Así que tuvimos que ir hasta Segovia, para conocer en primera persona que tenían preparado para seguir ilusionando a los aficionados al motor, la gastronomía y la buena compañía con gente de igual pasión. Por supuesto, lo más cercano la Ruta Cerdaña en Octubre, por las mejores carreteras de Cataluña. En Noviembre con el fresquito tocará ir al norte para la Ruta Norte, que si bien el año pasado fue por la Rioja Alavesa veremos si repetimos comunidad o se traslada a otra zona. En Diciembre el tradicional Michelin Karting GP para divertirse siempre por una buena causa. En 2017 empieza fuerte. La novedad, en Enero el Tour Andorra, donde no solo se podrá conducir, también habrá mucho tiempo para el ocio y conocer mejor al resto de Sixters.  Después toca ir a la costa en Febrero con la Ruta Valencia, habrá que ver si vuelven a elegir un aeródromo para soltar adrenalina o nos sorprenden con algo nuevo, pero si toca repetir, no creemos que nadie se queje. 

Marzo nos traerá la Ruta Calçotada en la que no faltará esa degustación del producto típico que da nombre al evento, solo esperamos que esta vez la nieve no agüe la ruta. Sin cambiar de mes la 6to6 Motor se viene a la capital, para celebrar la Ruta Madrid – Airport Challenge. Desearán los Sixters que Abril llegue pronto para el Trackday 6to6 – Michelin Experiences, un día en el que llevar a circuito los deportivos más veloces del mundo. Con el verano recién llegado Barcelona se vestirá de gala para el Barcelona Motordays que dará paso al plato fuerte de la temporada.

Temporada 2017 6t06 motor

Ni más ni menos que el Europe Tour 2017. El de 2016 fue espectacular y para esta próxima edición han sabido sorprendernos y superarse. Será un tour exótico donde los haya. Todo empezará en Roma, bajando después a Positano, continuando hasta Bari. Desde allí en barco cruzarán hasta Bar, Kotor, Dubrovnik, Zagreb, Cortina, y el plato principal del tour, el circuito de Monza reservado para los Sixters en exclusiva. Noche en Milano y fin de fiesta en Mónaco para otra cita que todo Sixter debería vivir al menos una vez en la vida. 

Si tienes un deportivo y ganas de disfrutarlo y además pasar un buen día en buena compañía ya sabes, apunta en tu agenda las ruta y aguarda con impaciencia su llegada. 

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 6 =