TechArt viste de combate al 911 GT3 para hacerlo más ligero y atractivo

TechArt viste de combate al 911 GT3 para hacerlo más ligero y atractivo

En TechArt son expertos en meter mano a todo lo que sale de Stuttgart con el logo de Porsche en su capó. Tanto es así que han creado cosas tan extravagantes y poderosas como el GTstreet R. Ahora, con la llegada de algo tan puro y deportivo como el nuevo 911 GT3, no podían quedarse de brazos cruzados, pero sin embargo, han sabido no pasarse de la raya. Y es que mejorar lo presente a nivel mecánico no era fácil, pues no bastaba con un escape y un par de Ecus nuevas como hacían con los Turbo para sacar algo más de los 500 CV atmosféricos que rinde sus seis cilindros bóxer. Así que lo mejor era vestirlo como ellos saben, con mucha fibra de carbono y mejoras aerodinámicas, para hacer del GT3 un aparato aún más apetecible.

911 GT3

Dicho y hecho, el 911 GT3 de TechArt incluye un nuevo capó más ligero, así como una toma de aire integrada, un spoiler en su paragolpes delantero y labios mas aerodinámicos o taloneras nuevas en fibra de carbono, claro está. El preparador alemán nos da la opción de sustituir las piezas originales por estas o añadirlas al coche. La trasera del GT3 estrena entradas de aire para su motor bóxer en fibra de carbono y en ese material un alerón más agresivo. El difusor trasero también se modifica, colocándose por encima del escape de serie. Además podemos pedir las carcasas  de los retrovisores en carbono.

Y que sería de un kit de TechArt sin unas buenas llantas. En este caso al 911 se le instalan unas Formula IV de 20 pulgadas con monotuerca para el cierre, como las que llevaría de serie el GT3. El preparador da la opción de personalizar sus radios y pintarlas en el mismo color que las pinzas de freno o como en la unidad de ejemplo en fotos, elegir un color negro y rojo como los colores del coche y de la marca.

Dentro TechArt también ha dejado su sello, permitiendo tapizar en Alcantara gris paneles que de serie vendrían desnudos, añadir fibra de carbono por doquier, o elegir cuero o lacar ciertas superficies. Cualquier combinación será posible si tu cartera lo permite. Se ofrecen los vanos de las puertas retroiluminados, instrumentación personalizada, asientos y salpicadero con ribetes personalizados y un volante de nueva factura. Se trata del Type-7 en un tamaño de 360 mm de diámetro y que añade la botonería y las levas originales. Los colores y combinaciones no serán problema en este 911 GT3 by TechArt.

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