Tag Heuer Carrera Heuer 01 Red Bull Racing Formula One Team

Tag Heuer Carrera Heuer 01 Red Bull Racing Formula One Team

El Tag Heuer Carrera Heuer 01 Red Bull Racing Formula One Team es un cronógrafo de manufactura que exhibe los colores del equipo Red Bull Racing Team, el azul noche y el rojo, y una correa de piel que recuerda al asiento de un coche de carreras, para obtener un look muy deportivo que enamorará a los amantes de la F1.

Red Bull Racing Formula One Team es sinónimo de una forma atípica de entender el deporte y el espectáculo que ha seducido a TAG Heuer, ya que se ajusta a la perfección al espíritu #DontCrackUnderPressure de la firma suiza de relojería.

Desde diciembre de 2015, TAG Heuer es Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de la escudería de Fórmula 1 Red Bull Racing, y desde noviembre de 2016 el nombre de la relojera suiza forma parte del nombre oficial del equipo. De esta forma, TAG Heuer se ha convertido en la primera marca de relojes de lujo en ver su nombre en la denominación oficial de una escudería.

Con motivo de la nueva temporada de Fórmula 1 y para celebrar el segundo año de su asociación, TAG Heuer ha presentado una edición especial de su magnífico cronógrafo de manufactura, el TAG Heuer Carrera Heuer-01. Con un diámetro de 45 mm, este cronógrafo de acero luce los colores de la escudería, el azul noche y el rojo; una alianza que también hace referencia al espíritu «Racing» de  la marca. Dotada de un bisel con escala taquimétrica de cerámica azul, esta pieza refleja a la perfección el ADN de la colección Carrera de TAG Heuer.

El reloj es deportivo y tiene un diseño muy contemporáneo. Su esfera esqueleto azul y su fondo de zafiro, con el emblema de Red Bull Racing Team, permiten admirar la hermosa mecánica del cronógrafo de manufactura Heuer-01. El reloj se encuentra disponible en dos versiones, una con una pulsera de acero fiel a los modelos emblemáticos de la marca de relojería y otra con una correa nueva de piel en color azul noche con pespuntes rojos que recuerda al asiento de un coche de carreras, para obtener un look decididamente deportivo y elegante.

 

 

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + cuatro =