SPECIALIZED for BMW Turbo Levo FSR 6Fattie, la bicicleta perfecta para las escapadas en la montaña

SPECIALIZED for BMW Turbo Levo FSR 6Fattie, la bicicleta perfecta para las escapadas en la montaña


Para los amantes de la montaña, BMW Lifestyle y SPECIALIZED, la firma de bicicletas de alta competición han presentado la herramienta perfecta para los viajes y exploradores de alta competición que estrujaran al máximo a la SPECIALIZED for BMW Turbo Levo FSR 6Fattie, la bicicleta perfecta para los deportes de riesgo.

SPECIALIZED para BMW: una pasión compartida por la deportividad y la innovación

BMW ha presentado el nuevo BMW X3 que ha estrenado nuevo segmento, denominado SAV (Sports Activity Vehicle), que mezcla la experiencia en deportividad de BMW, junto a las experiencia y el diseño propios de todo un todocamino. Por otra parte la firma SPECIALIZED ha llevado a su Turbo Levo FSR 6Fattie al siguiente nivel, gracias a esta colaboración con BMW, que comparten espíritu deportivo y tecnológico, además de intentar superarse cada vez más llegando a los sitios donde nadie llega.

Diseño integral y funcionalidad óptima

Esta edición especial de la SPECIALIZED for BMW Turbo Levo FSR 6Fattie combina el diseño que le aporta la firma especializada en bicicletas, junto con la tecnología de última generación de la firma bávara, que le aportan un placer de conducción que pocos pueden alcanzar.

Técnicamente, la bicicleta, está compuesta por unos neumáticos de 2,8 pulgadas, con una tija en el asiento telescópica que se ajusta de manera automática al usuario, junto con una cadena con un tamaño extra-corto que permite una suavidad y un manejo mucho más ágil. Por otra parte, la SPECIALIZED for BMW Turbo Levo FSR 6Fattie, cuenta con el apoyo de un motor eléctrico con 250 vatios de potencia, que le transmite a la cadena para aquellos largo senderos y pendientes que ayudaran al ciclista para evitar ese gran esfuerzo que tendríamos con una bicicleta de montaña convencional.

Basada en la estética del nuevo BMW X3, la SPECIALIZED for BMW Turbo Levo FSR 6Fattie, está inspirada en la nueva generación del SUV alemán, pintada en el exclusivo color Phytonic Blue, color oficial del nuevo BMW X3. Algunos detalles marcan a esta nueva versión especial, como las vainas de la cadena que combina con las características del diseño del cuadro y la tija del asiento para subrayar más intensamente el carácter deportivo y dinámico de esta bicicleta de montaña.

El diseño de la bicicleta, asegura una distribución óptima del peso, incluso para las circunstancias más extremas, que junto al paquete de baterías de 504 Wh que cuenta con un mecanismo de acoplamiento manual, lo propicia que se pueda desacoplar la batería y cargarla por separado. BMW, se ha encargado de esta parte, mediante un cable especialmente desarrollado para esta SPECIALIZED for BMW Turbo Levo FSR 6Fattie, que permite cargar las baterías de la bicicleta mediante una toma de corriente de 12 V, que se puede encontrar en el maletero del coche, si que este afecte al funcionamiento de la batería del vehículo.

Aplicación SPECIALIZED Mission Control

El diseño y la funcionalidad de la SPECIALIZED for BMW Turbo Levo FSR 6Fattie, se puede demostrar en la nueva aplicación SPECIALIZED Mission Control, que está desarrollada para proporcionar una nueva experiencia de pilotaje. Esta aplicación permite adaptar el motor a cada uno de las características que se metamorfoseará para cada ciclista y cada terreno que detecte, el pedaleo, también se calcula en función de cada potencia plena de la batería para el recorrido previsto

La nueva edición de la SPECIALIZED for BMW Turbo Levo FSR 6Fattie, equipa una botella de agua en un color a juego con el de la bicicleta, y estará disponible desde finales de agosto de 2017 en determinados Concesionarios BMW y minoristas de SPECIALIZED. El precio de venta se situará sobre los 5.200€


Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.