Citroën SpaceTourer XS: perfecto para su uso diario

Citroën SpaceTourer XS: perfecto para su uso diario

El Citroën SpaceTourer XS, es la versión más pequeña de este segmento. Con unas medidas que no son exageradamente grandes, pero que lo hace dinámico y cómodo para conducirlo por la ciudad. Sin preocupaciones a la hora de aparcarlo en un parking subterráneo o en tu garaje de casa, pues con una altura de 1,90 metros, una longitud de 4,60 metros y un diámetro de giro de 11,30 metros, se maneja muy bien en distancias cortas.

spacetourer XS

Este SpaceTourer XS, es más pequeño, pero con las mismas características que su hermano mayor. Con capacidad para 9 personas adultas, este vehículo es perfecto para hacer viajes largos en carretera o utilizarlo diariamente para ir al trabajo, además, tiene un maletero de 3.600 litros.

spacetourer XS

Utiliza una gama de motores diesel última generación Blue HDi, con una potencia que abarca desde los 95 hasta los 180 CV. Dentro de su categoría, tiene los mejores niveles en consumo de combustible y emisiones de CO2. Por ejemplo, el motor Blue HDi 115 S&S con una caja de cambios manual de 6 velocidades, tiene unas cifras de consumo de 5,1 l/100km y unas emisiones de 133 g/km de CO2.

El conductor, posee una tecnología útil para evitar despistes mientras está conduciendo. Head Up display, para poder acceder a los datos sin apartar la vista de la carretera o Reconocimiento de Señales, en el que adapta la velocidad que reconoce en la vía. Además, se incluye el Citroën Connect Nav, un sistema de navegación con reconocimiento vocal, en el que indica la situación del tráfico en tiempo real.

spacetourer XS

Pero el Citroën SpaceTourer XS no solo cuida a los que viajan a bordo, sino que también se preocupa de los que viajan a su alrededor. Con el Active Safety Brake, activa automáticamente el sistema de frenado automático; o con los faros Smartbeam, en el que regula el cambio de las luces de forma automática para no molestar a los que se encuentren delante o, la cámara de visión 180º para poder ver totalmente la parte trasera. Además de incluir la alerta de Atención al conductor o el indicador de descanso recomendado, como es Coffee Break Alert.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − cuatro =