Singer Reimagined Track 1, mucho más que cuatro ruedas

Singer Reimagined Track 1, mucho más que cuatro ruedas

Singer, el conocido restaurador/transformador norteamericano de Porsche clásicos, del que os hemos hablado más de una vez en CAR, acaba de presentar su primer reloj, el Reimagined Track 1, en colaboración con el afamado diseñador relojero Jean-Marc Wiederrecht de Agenhor y en el que han intentando mejorar la legibilidad de los cronógrafos.

En el Singer Reimagined Track 1 la hora la marcan dos anillos situados en la parte más externa de la esfera. Ambos van girando, uno para las horas y otro para los minutos, con una flecha naranja situada a las 6 horas. El centro de la esfera se dedica completamente a la función cronográfica con tres agujas para marcar horas, minutos y segundos. Todas las agujas tienen terminación en naranja.

Singer  Reimagined Track 1 Revista CAR
Se trata de una edición limitada a 50 piezas y su precio es de 40.000 euros sin impuestos.

Su caja realizada en titanio es de 43 milímetros y ofrece una hermeticidad hasta 100 metros. Su movimiento mecánico Agengraph es automático y late a 21.600 alternancias/hora con masa oscilante perimetral debajo de la esfera y con una reserva de marcha máxima de 60 horas. Su correa es aligátor verde caqui con cierre en titanio. Es una edición limitada a 50 piezas. Su precio es de 40.000 euros sin impuestos.

Singer Reimagined Track 1 Revista CAR

Por: Alfonso Escámez

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × tres =