El nuevo Seat León Cupra de 2017 al descubierto

El nuevo Seat León Cupra de 2017 al descubierto

El nuevo Seat León Cupra de 2017 tendrá 300 CV de potencia a su disposición, gracias a la actualización del modelo incluidas para el año próximo. La salida más potente de la marca española, coincide con la del Volkswagen Golf R, con el que comparte su motor turbo de 2,0 litros. Ambos coches producen un par máximo entre 1800rpm y 5500rpm.

Todavía no se han publicado datos de rendimiento, pero esperan que el Cupra de 300 CV gane unos segundos con respecto a la versión actual con una aceleración de 0 a 100 km/h de 5,8 segundos.

Junto al renovado Cupra, hay que añadirle el 4Drive ST. Este modelo, viene exclusivamente con una caja de cambios automática DSG de doble embrague y está dirigido a los mercados del norte de Europa, donde la tracción a las cuatro ruedas se vende relativamente bien, en comparación con la parte sur de Europa. Aunque no es un modelo exclusivo para el norte, pues se ofrecerá en toda Europa.

seat león cupra de 2017

En esta etapa no hay planes para ofrecer los modelos de tres y cinco puertas hatchback con tracción a las cuatro ruedas. Esto se debe, a que pretenden eliminar aspectos que le otorguen una gran similitud con el Golf R, que solo está disponible en una versión con tracción total.

Además de los cambios técnicos, el remodelado Cupra, recibe más sistemas de asistencia al conductor de serie, incluyendo Traffic Jam Assist, Lane Assist, Control de Crucero Adaptativo y Protección de Peatones. Junto con el sistema Media System Plus del vehículo, que se muestra a través de una pantalla táctil de 8 pulgadas, se une ahora a la carga inalámbrica de los Smart Phones que se establece en el salpicadero.

Las ventas no se realizarán hasta marzo y aún no sabemos el precio de salida del León Cupra, pero todo hace pensar que será ligeramente superior al actual.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − seis =