Sarah-Jayne Williams será la nueva directora de Ford Smart Mobility

Sarah-Jayne Williams será la nueva directora de Ford Smart Mobility


El futuro se acerca poco a poco, y en Ford se preparan para afrontarlo con proyectos nuevos como el Smart Mobility, el cual ya cuenta con nueva directora. Se trata de Sarah-Jayne Williams, licenciada en Lenguas Modernas y con un máster en Gestión de Negocios, que viene de trabajar 14 años en el equipo de automoción de una consultora multinacional.

Sarah-Jayne Williams

Con un gran palmeres a sus espaldas, Consultora del Año y ganadora del premio al Proyecto Digital y Tecnológico del Vehículo Conectado del año 2015 por la Management Consulting Association, Williams parece ser la persona ideal para este cargo.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Sarah-Jayne Williams al equipo de Ford Europa. Su papel es abordar los desafíos y oportunidades en el entorno del transporte urbano y responder al crecimiento de la economía colaborativa definiendo e implementando la estrategia Smart Mobility de Ford Europa” ha declarado Steve Armstrong, presidente y consejero delegado de Ford Europa.

Sarah-Jayne Williams

Williams se incorporará al equipo en septiembre de este año y su trabajo se centrará en buscar soluciones al problema de la movilidad en el continente. Para lograr esta meta, deberá trabajar con urbanistas, agencias de transporte público, gobiernos regionales, etc. Una tarea nada fácil pero que la nueva directora afronta con entusiasmo. “Estoy deseando formar parte del equipo Ford y comenzar esta aventura en el mundo de la movilidad inteligente”, ha comentado tras anunciarse la noticia.

Este nombramiento viene a reforzar la rama más novedosa de la empresa norteamericana, la cual trata de anticiparse a un problema que amenaza seriamente el negocio del automovilismo. “La industria del automóvil se encuentra en el umbral de una revolución tan grande como la que encabezó Henry Ford hace 100 años cuando hizo que el automóvil fuese accesible para las masas por primera vez.” nos explicó Williams para concluir.  


Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cuatro =