Ruta Valencia 2017 6to6 motor: reinventando una cita muy esperada

Ruta Valencia 2017 6to6 motor: reinventando una cita muy esperada

No dejan de innovar siempre en favor del disfrute y el éxito la gente de 6to6 Motor y para la próxima cita en Valencia habrá grandes retos nuevos para que los Sixters pasen una vez más, una jornada que no olviden jamás. En esta Ruta Valencia 2017 6to6 Motor habrá nuevos escenarios y otros conocidos, por lo tanto el éxito de la ruta queda garantizado. 

Ruta Valencia 2017 6to6 Motor

Ya acudimos el año pasado a la Ruta Valencia y os lo contamos todo en una completa crónica para que aquellos que no tuvisteis la suerte de tener cerca de casa este evento pudierais casi vivirlo. Todo dio comienzo en pleno centro de la capital valenciana, de donde la comitiva de deportivos salió rumbo a una aeródromo para una prueba de velocidad. Pues bien, el 11 de Febrero todo se vuelve más espectacular y pintoresco empezando la Ruta Valencia 2017 en el Castillo de Xátiva. Allí se reunirán los Sixters para el obligatorio briefing y desayuno antes de partir al Circuito de Albaida. El trazado mediterráneo será el pato estrella del evento donde una serie de retos harán que de entre todos los coches participantes solo uno sea el ganador de un premio. ¿Que retos? ¿Qué premio? Por ahora todo es una incógnita así que habrá que esperar para saber que deparará a los asistentes.

Después de soltar adrenalina en un entorno seguro como es un circuito, toca ir al lugar de la comida, pero no hay nada mejor que hacerlo en una fantástica ruta en grupo con todos los deportivos asistentes. Si algo tienen los eventos de 6t06 Motor es que se conduce y disfruta el coche. La Ruta Valencia 2017 repetirá sitio para la comida, volviendo al igual que el año pasado al restaurante Nou Racó en La Albufera, donde los Sixters probarán la mejor gastronomía de la provincia. No todo iba a ser gasolina. 

Fotos: Raul Martínez

Con la tripa llena y una sonrisa en la cara el día concluirá en el Parador de El Saler con un Cocktail de despedida. De nuevo se repite escenario y es que las imágenes que dejaron tanto el enclave turístico natural como el Parador merecían volver a estar en la siguiente edición. 

El regreso a Valencia seguro que volverá a hacer las delicias de los aficionados al mundo del motor y por supuesto, de aquellos poseedores de un deportivo que consigan una de las plazas limitadas. Así que ya sabes, puedes inscribirte aquí con tu deportivo para disfrutar de una jornada de motor, lifestyle y gastronomía en las mejores manos. 

 

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

4 Comentarios

    1. David Navarro

      Hola Joaquín, pues salen desde el Castillo de Xátiva osea que ahí ya hay un primer punto, o si no lo mejor es en el restaurante Nou Racó, donde comerán y los coches estarán más tiempo aparcados y podrás verlos con más calma. Un saludo!

      Responder

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 4 =