Billboard
Rubens Barrichello, un padre que se emociona al ver a su hijo seguir sus pasos

Rubens Barrichello, un padre que se emociona al ver a su hijo seguir sus pasos


Y es que si tenemos que elegir una cualidad que defina a Rubens Barrichello- exceptuando su habilidad al volante- probablemente diríamos que era un piloto con las emociones a flor de piel. Y es que no era de extrañar ya que era un piloto que no ocultaba sus emociones ni fuera ni dentro de la pista, y esta vez lo hemos vuelto a ver en lo que él afirma ser uno de los mejores días de su vida.

El piloto brasileño paso una jornada (la cual era parte de un programa de televisión brasileño llamado “Acelerados”) protagonizada por la velocidad junto a su hijo mayor Eduardo– el cual apodan “Dudu”- durante unas jornadas de prueba en las que Rubens Barrichello se sentó detrás del volante del Stock Car V8 con el que ganó el campeonato en la temporada de 2015.

Durante esta jornada, el piloto brasileño lloró literalmente al compartir un par de vueltas como copiloto de su hijo mayor, el cual en 2018 entraría a participar en carreras con los Fórmula 4.

En el vídeo se puede apreciar el profundo orgullo que el piloto brasileño tiene hacia su hijo, el cual está intentando seguir los pasos de su padre en el mundo del automovilismo. El expiloto de Ferrari, Honda y Brawn GP, abrazó y lloró junto a su hijo durante y al final del test que realizó su hijo mayor, dedicándole a su hijo unas emotivas palabras.

El objetivo del programa de televisión anteriormente mencionado era llevar al circuito a los pilotos más representativos del país, ante la atenta mirada del público; como fin último mostrar al público el nivel nacional en el ámbito de los coches de carreras.

Sin duda, hay momentos en los que las palabras no son suficientes para describir el momento…


Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.