ROTWILD R.S2 edición “Beast of the Green Hell”: un AMG de dos ruedas

ROTWILD R.S2 edición “Beast of the Green Hell”: un AMG de dos ruedas

Para aquellos que busquen un nivel de dinamismo extra, la “bestia del infierno verde” ya ha llegado en forma de bicicleta, con el mismo color que caracteriza al modelo de 585 CV, el Mercedes-AMG GT R. La nueva ROTWILD R.S2 “Beast of the Green Hell” combina lo mejor del mundo de la competición de las cuatro y dos ruedas: construcción ligera, diseño y confort.

Este nuevo modelo viene cargado de una alta tecnología, con una construcción monocasco de fibra de carbono, construida con una geometría pensada para viajes largos. A su vez, también vemos  para elevar la rigidez general y proporcionar un menor peso. El fabricante Shimano es el encargado de la transmisión, con un grupo Dura-Ace de 11×2 velocidades, equipando también unos frenos de disco hidráulicos.

Monta unas ruedas Crankbrothers Cobalt 11 de carbono de 29 pulgadas, con un diseño único que mantiene la masa rotatoria tan bajo como sea posible, con el cambio muy cerca del centro de la rueda. Esta exclusiva bicicleta proporciona una dirección rápida y directa, con una posición deportiva, buena propulsión y con una alta estabilidad incluso en grandes pendientes. La ROTWILD R.S2 se convierte en el tercer modelo de bicicletas que se ha presentado en una colaboración conjunta entre Mercedes-AMG y ROTWILD.

Esta edición especial tendrá una producción limitada de 50 con el motivo del 50º aniversario de la marca AMG. Esta bicicleta construida a mano es un homenaje al superdeportivo más radical de la marca, el Mercedes-AMG GT R y está disponible por un precio de 7.109 euros.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =