DS Podium GMT Chronometer Certina: porque el tiempo no sabe de fronteras

DS Podium GMT Chronometer Certina: porque el tiempo no sabe de fronteras

¿Viajes en el tiempo? No hay problema. El nuevo DS Podium GMT Chronometer de Certina coloca el mundo entero en su muñeca. Este reloj, deportivo a la vez que elegante, ha sido diseñado específicamente para aventureros y cosmopolitas que se sienten como en casa en más de un huso horario. Con un indicador independiente de 24 horas que representa un globo terráqueo y con una precisión cronométrica certificada oficialmente, este reloj da vida a la vida, tanto si está viajando como si su pareja se encuentra en la otra punta del mundo.

Certina

Gracias al indicador independiente de 24 horas situado a las 9 h, puede leerse de un vistazo la hora de casa y la hora de otro destino o ciudad de referencia. La esfera auxiliar se ha diseñado para que refleje un estilizado globo terráqueo visto desde el Polo Norte. Una aguja de color rojo brillante y segmentos de colores en contraste para representar el día y la noche ofrecen una legibilidad óptima. El trabajo interno del reloj Certina también hace alarde de cualidades codiciadas internacionalmente: la precisión de su calibre de cuarzo Precidrive ha sido certificada por el instituto Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres (COSC), de renombre mundial.

Certina

Con caja de acero inoxidable de 41 mm de diámetro y bisel con índices de minutos, el DS Podium GMT Chronometer Certina ofrece unas posibilidades de medición del tiempo realmente ilimitadas. La esfera es de color plateado con revestimiento de PVD dorado rosa en las agujas, los índices y la zona del huso horario; una combinación estilosa que garantiza al portador un look elegante y sofisticado en todo momento, independientemente del lugar en el que se encuentre y de la hora que sea. El toque final de este reloj cosmopolita lo aporta una correa de piel marrón con grano de cocodrilo. También se encuentran disponibles modelos con brazalete de acero inoxidable (cuya esfera puede ser negra, gris o azul), así como modelos con caja y pulsera de titanio. La característica que comparten todos los modelos es su elevada durabilidad, una propiedad que garantiza el concepto DS o Double Security (doble seguridad), perfecto para quienes gustan de aventurarse en el tiempo y el espacio.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Once − 6 =