Project Neptune: el nuevo Aston Martin que surca los mares

Project Neptune: el nuevo Aston Martin que surca los mares

La marca británica acaba de anunciar su colaboración con Triton Submarines LLC, uno de los fabricantes más aclamados de mundo subacuático. Con el nombre enclave Project Neptune, Aston Martin se embarca en una nueva aventura para aumentar sus horizontes como marca en una nueva dimensión del mundo exclusivo, con toda la belleza, elegancia y prestaciones características de los deportivos de la marca.

Fundado en Florida por L. Bruce Jones y Patrick Lahey, Triton Submarines LLC proyecta su experiencia en el sector a través de varias de las máquinas más sofisticadas y resistentes del planeta, que sirven como montura para los miles de exploradores curiosos del fondo marino.

aston-martin-submarine

El Project Neptune aúna las capacidades y prestaciones de inmersión de la marca Triton junto con el diseño refinado de Aston Martin, con materiales exclusivos y con acabados artesanales. El nuevo submarino se presenta como un “Low Profile” con una plataforma de tres personas que muestra el camino de un nuevo lenguaje de diseño progresivo.

El Vice presidente ejecutivo de Aston Martin y jefe creativo, Marek Reichman y su equipo han transformado la plataforma compacta LP, creando un vehículo con unas proporciones majestuosas. “El Project Neptune se define por su elegante diseño exterior. Hemos usamos las forma s proporciones que expresan la misma devoción por el diseño, ingeniería y belleza que moldean nuestros coches, así como nuestro nuevo hiperdeportivo, el Aston Martin Valkyrie“, afirma Reichman.

 

aston-martin-submarine
Aston Martin Valkyrie.

Patrick Lahey, Presidente de Triton Submarines LLC mostraba su entusiasmo al elogiar la marca británica: “siempre hemos tenido admiración por Aston Martin. De nuestra primera toma de contacto, parecía que Triton y Aston Martin fueran socios desde siempre, compartiendo los mismos valores que darán luz a un nuevo y excitante proyecto”.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 3 =