Peugeot 3008, mucho que decir entre los SUV compactos

Peugeot 3008, mucho que decir entre los SUV compactos

La marca francesa presentó hace unos meses el nuevo SUV, Peugeot 3008, con el que quiere conquistar todos los terrenos posibles. Está claro que Peugeot ha dado un cambio radical en la fabricación de éste. La apuesta fue arriesgada en el momento, pero ahora solo hay que fijarse en las cifras de ventas desde que se sacó el modelo al mercado. El número de ventas y de pedidos no solo ha sido superado sino que ya lo han duplicado.

Peugeot ha conseguido dejar atrás el mercado donde se encontraba la primera generación del 3008, el del monovolumen, consiguiendo con esto adentrarse en el mercado de los SUVs, un mercado que cuenta ahora mismo con una demanda muy alta.

En el exterior del nuevo Peugeot 3008 hay que destacar las nuevas líneas y los nuevos acabados que hay disponibles. La versión que nosotros hemos podido probar contaba con el paquete GT Line, el acabado que más opciones estéticas aporta al nuevo SUV de la marca francesa. La nueva parrilla frontal va a juego con el resto de líneas en las que denomina el cromado. 

El portón trasero cuenta con la novedad de apertura automática con tan solo acercar el pie en los bajos y éste se abrirá solo.

Nos adentramos en el 3008 y nos sorprende sus nuevos acabados y sobre todo la nueva tecnología que instala. La consola central se ha llevado a cabo tras inspirarse en un piano, botonería muy cómoda de accionar a la hora de conducir.

También nos sorprende el nuevo Cockpit en el que encontramos diferentes opciones como los relojes de velocidad, el navegador… 

El modelo que pudimos probar contaba con el motor diésel de 120 CV, BlueHDI, y un cambio automático de 7 velocidades. Éste muy mejorado con respecto a la anterior generación.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

1 Comentario

  1. Pepe Gotera y Otilio

    El cambio automático es de 6 velocidades pero si le sumas la marcha atrás entonces is que tiene 7

    ¿Habéis probado el coche realmente?

    Responder

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 18 =