Land Rover Classic muestra su primer modelo restaurado

Land Rover Classic muestra su primer modelo restaurado

Basado en el primer modelo de dos puertas que fue lanzado al mercado en 1970, el coche que ves en las imágenes es un modelo del 78 con un acabado en color oro, listo para entrar en el mercado. El programa Range Rover Reborn ha nacido para ofrecer a sus clientes una oportunidad única para adquirir uno de estos modelos vintage de Range Rover.

Cada modelo de Range Rover que surga de este programa será sometido a una restauración completa de acuerdo con las especificaciones originales de fábrica tal y como salieron estos modelos en los años 70, utilizando piezas originales para mantener la autenticidad del coche.

El modelo que será lanzado con un motor de gasolina V8 de 3.5 litros, el cual produce una potencia máxima de 132 CV a 5000 rpm y un par máximo de 250 Nm. Toda esta potencia se traslada a las cuatro ruedas a través de la caja manual de cuatro velocidades con bloqueo del diferencial central. Exactamente las misma especificaciones de las que gozaba tras salir de la cadena de montaje hace casi 40 años.

Contará, además, con la asesoría del experimentado equipo de restauración de Land Rover para garantizar el mejor servicio a sus clientes.

“El proyecto de Range Rover Reborn es otra muestra de la dedicación que tenemos hacia nuestra marca. Esto da a conocer nuestro compromiso por nutrir el rico patrimonio de Land Rover, y es una oportunidad única para que los clientes adquieran una autentica obra coleccionable del automóvil”, afirma Tim Hanning, director de Jaguar Land Rover Classic.

El modelo que vemos en las imágenes es el primero de los 10 modelos que “renacerán” gracias a la dedicación de esta división de Land Rover. ¿Cuánto tendremos que gastarnos para adquirir una de estas unidades? Si tienes 135.000 libras es todo tuyo.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + 6 =