¡Qué comience la especulación! Ya tenemos un primer Bugatti Chiron a subasta

¡Qué comience la especulación! Ya tenemos un primer Bugatti Chiron a subasta

Hace apenas una semana os contábamos que Bugatti había logrado producir y entregar 70 unidades del Chiron en los 10 primeros meses de producción, restando por salir de Molsheim 430 unidades del superdeportivo. Eso supone una media de unos 7 coches al mes, lo que hace que la lista de espera sea larga. Muchos millonarios serán gente impaciente que lo querrán todo sin esperar, pero en este mundillo de superdeportivos a veces toca resignarse y esperar tu turno.

Pero a veces surge una oportunidad, o más bien la crean otros millonarios que saben lo que poseen y lo quieren aprovechar.  Así que ¿qué haces cuando te has despistado y quieres tu coche a la de ya? Comprarlo de segunda mano. Pero dado que hay pocos producidos en el caso de nuestro protagonista, no es tan fácil como acudir a tu concesionario multimarca de deportivos y llevártelo puesto. O eso parecía.

En Estados Unidos van a tener la oportunidad de hacerse con un Chiron con tan solo 400 km en su marcador. Y solo podría ser en una subasta, pero no serán grandes como Bonhams, RM Sotheby’s o Artcurial los encargados de ello, sino una casa más modesta especializada en clásicos americanos, Mecum Auctions.

Chiron a subasta

Esta unidad de color azul marino con fibra de carbono a la vista será subastada el 13 de enero en Kissimmee, Florida, siendo así el primer Bugatti Chiron que sale a puja, y aunque habrá un LaFerrari amarillo también a subasta, será el lote de mayor expectación seguro. 

La personalización de su dueño ha dado lugar a una modesta pero elegante y atractiva unidad, con las pinzas de freno de color rojo, la parte delantera en azul y la trasera en negro, así como ciertos detalles en rojo. Su interior cuenta con costuras en los asientos en color rojo y tapicería negra.

¿Cuál será su precio? Si fuéramos adivinos no nos dedicaríamos a esto, pero podríamos apostar nuestro humilde sueldo a que superará con creces el precio de venta de Bugatti, unos dos millones sin impuestos ni personalizaciones. Suerte a los que tengan la cartera más grande.

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cuatro =