Porsche en Sylt, la isla Frisia con más estilo

Porsche en Sylt, la isla Frisia con más estilo

Esta pequeña isla del mar del norte, con una extensión de 100 kilómetros cuadrados, es el privilegiado destino estival de las clase alta alemana desde el siglo XIX. Sus interminables playas, declaradas reserva natural protegida y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y su favorable climatología también han ayudado a aumentar su reputación. La principal localidad de la isla se llama Kampen, y en ella podemos encontrar boutiques de las firmas más prestigiosas del mundo, como Louis Vuitton, Chopard, Cartier, Hermes o Bulgari. Por eso, tampoco es de extrañar que el parque automovilístico esté a la altura. El mercado de los deportivos está copado en su mayoría por las marcas alemanas, y los Porsche suelen ser mayoría. Por este motivo, Porsche ha abierto recientemente su primera sucursal allí. 

Porsche

El nuevo concesionario incluye un showroom, disponibilidad de vehículos en alquiler, productos de Porsche Design o la línea de ropa Porsche Driver’s, y un pequeño taller. Porsche espera que este concepto permita a la compañía mejorar sus ventas, satisfaciendo a todos sus clientes con un nivel de atención todavía más personal. El nuevo punto de venta Porsche on Sylt es el primero de su tipo, pero la marca tiene previsto abrir otros en Beirut y Guangzhou a lo largo de este año. “Porsche on Sylt representa el comienzo de un nuevo formato que permitirá a los clientes de todo el mundo estar aún más entusiasmados con nuestra marca. Un Porsche nunca es un mero medio de transporte, nuestros productos representan claramente el placer de conducir. Esta es una filosofía que recorre todos nuestros formatos y servicios que ofrecemos a los clientes de todo el mundo”, afirma Detlev von Platen, miembro de la Junta Ejecutiva responsable de Ventas y Marketing de Porsche AG.

Como buen anfitrión, Porsche invita a los aficionados y propietarios de vehículos Porsche a sus nuevas instalaciones de Tinnum, cerca del aeropuerto de Sylt, para experimentar su amplia y variada oferta. Allí podrá bucear en el mundo de la marca o dar un vuelta alrededor de la isla con un Porsche de alquiler. De este modo, el contenido digital se combina con la percepción analógica. En este centro se utiliza la última tecnología para ofrecer una experiencia única. Por ejemplo, cuentan con auriculares y gafas de realidad virtual para ofrecer a los visitantes la oportunidad de introducirse en el interior del nuevo Panamera. “Como nuevo punto para la marca, Sylt nos ofrece una oportunidad ideal para conocer a clientes y aficionados potenciales en un ambiente distendido y relajado”, afirma Jens Puttfarcken, presidente de la Junta Directiva de Porsche Deutschland GmbH. “El enfoque principal de estas instalaciones no es la venta de coches, sino ofrecer a los clientes interesados ​​la oportunidad de configurar cualquier vehículo de nuestra gama con sus preferencias personales. Todo de primera mano”. Después, si alguno de los visitantes deciden comprar un modelo de la firma de Stuttgart, el Centro Porsche más cercano a la dirección del cliente asumirá el control la orden, la venta, y la entrega del coche. Al fin y al cabo, a la isla de Sylt solo se va a disfrutar…

Porsche

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + veinte =