Porsche Passport: cambiar de Porsche como el que cambia de camisa ya es posible

Porsche Passport: cambiar de Porsche como el que cambia de camisa ya es posible

¿Te imaginas pagar X dinero al mes y poder llevarte el día que quieras el coche que quieras? Así nace Porsche Passport, una idea con la que se podrá pagar una cuota mensual y utilizar cualquier modelo de la gama Porsche que necesites o te apetezca. Es como ir al videoclub, igual, solo que llevándote a casa un modelo de Stuttgart. Hoy necesito llevar la compra del mes, cojo el Macan, mañana me voy de ruta con los amigos, el 718 Cayman, y el fin de semana que viene el Cayenne para irme con la familia. Así de sencillo.

Que una marca como Porsche implante este servicio es muy buen recurso, pudiendo acceder a toda su gama sin límite de días, de kilómetros ni de mantenimiento, ni siquiera de seguro, tan solo repostar y listo. Además no tienes ni que ir a por el coche a tu Centro Porsche, porque un chófer va a domicilio a hacer el cambio cuando quieras. Simplemente usas la app del móvil y solicitas el siguiente Porsche.

Con el Porsche Passport estaríamos ante un alquiler de larga duración, porque sería más caro que un renting, pero casi como un car-sharing con coche para tener en casa. Ademas si te apuntas a este programa no tendrás una permanencia, simplemente pagar el mes que desees, 30 días con el Porsche que quieras y cuando quieras. 

Ahora viene la mala noticia. Porsche Passport está en pruebas en Atlanta, Estados Unidos. Seguramente sea un proyecto que por ahora solo se aplica allí, pero de funcionar con garantías quien sabe si quizás la marca alemana lo extienda en más ciudades y países. Y tampoco te pienses que puedes cambiar un GT3 por un Turbo S, hay dos niveles de programa. El más normal es el Launch, que por 2.000 dólares permite escoger entre los modelos 718 de Porsche, el Macan y el Porsche Cayenne. El nivel superior es el Acelerate, que añade el Panamera y el 911. 

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 20 =