Pocher nos trae un Lamborghini Huracán con más de 800 piezas

Pocher nos trae un Lamborghini Huracán con más de 800 piezas

La salida al mercado de esta tercera referencia de Pocher es una gran noticia en varios sentidos. Su salida se ha visto retrasada por la reorganización de la empresa, que el pasado noviembre provocó el cierre de su sede en España. Respecto al modelo, posiblemente hayan tenido algo que ver estos retrasos en la elección del Huracán, un modelo presentado por Lamborghini en 2014 como sucesor del Gallardo.

Pocher

Las características del modelo lo hacen excepcional. Más de 800 piezas fabricadas con materiales que incluyen metal, caucho, textiles y plástico de alta calidad. Suspensión, dirección, apertura de puertas, capó y tapa motor. Mide 557 mm de largo y pesa 7 kilos.

Pocher

Todo esto hace que su precio se pueda considerar bajo, comparado con el de los modelos de Amalgam, pero hay que reunir el valor para montarlo… Por otro lado, las piezas vienen prepintadas, lo que nos evita afrontar la parte más complicada de armar un modelo.

Pocher

El resto de piezas se unen mediante tornillos o encaje, sin usar pegamentos. Hornby nos ofrece un buen servicio posventa que nos facilitará cualquier pieza de recambio en un futuro. Su precio es de 734 euros.

Pocher

Por: Jose Luis Jiménez (Macchinine)

Sobre el Autor

Noticias o artículos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − diecisiete =